¿Shakira y Piqué se dicen adiós?

720px x 500px - Diseño sin título
Shakira, cantante y Gerard Piqué, futbolista. / Revista Hola.

Los medios internacionales aseguran la cantante y el futbolista español estarían separándose y que la colombiana habría abandonado la casa que compartían.

¿Shakira y Piqué se dicen adiós?

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué toman cada día más fuerza. Según han reseñado varios medios internacionales en los últimos días, la cantante y el futbolista español estarían atravesando una terrible crisis e incluso la colombiana habría abandonado la casa que compartían junto a sus hijos Milan y Sasha.

Las suposiciones en torno a la ruptura se dispararon hace unos días, cuando el jugador del FC Barcelona goleó al Espanyol y para celebrarlo no hizo su gesto acostumbrado: levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de su mujer (2 de febrero). Esta forma de complicidad entre la pareja había estado presente siempre que Piqué anotaba en algún partido, sin embargo, esta vez el futbolista levantó solo tres dedos para festejar.

 

Campions!!!! Força Barça!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

 

A esto se le suma también el hecho de que desde hace un tiempo los famosos no comparten fotos familiares en sus redes sociales, como acostumbraban antes, lo cual ha acrecentado la hipótesis de la crisis entre la pareja. La última vez que se les vio juntos en público fue en la boda del argentino Lionel Messi, en la que la colombiana y el español compartieron sensuales bailes.

Sobre los motivos de la separación, los medios apuntan que habría sido la apretada agenda de Shakira el detonante. Al parecer, la intérprete de Me Enamoré está demasiado concentrada en la gira de presentación de su nuevo disco El Dorado, lo cual no tendría a Piqué nada contento.

De momento ninguno de los famosos ha confirmado el distanciamiento y ahora los seguidores esperan que se trate solo de rumores, ya que la pareja constituida por Shakira y Piqué es una de las más admiradas y queridas por el público .

 

Disfrutando en el @yourburg de la mejor comida de Barcelona junto a @shakira!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

 

Mexico... @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

 

2016

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

 

Comentarios