Bailes sexy de Messi y Piqué con sus parejas

Lionel Messi, futbolista y su esposa Antonella Messi. RR SS.
Lionel Messi, futbolista y su esposa Antonella Messi. / RR SS

La boda de uno de los mejores futbolistas del mundo sirvió para que se relajara y mostrara que no solo sabe bailar con el balón, sino que tiene otras habilidades escondidas.

Bailes sexy de Messi y Piqué con sus parejas

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue uno de lo eventos del año que seguramente dejará muchos momentos para el recuerdo. Luego de cinco días de haber formalizado su enlace, ambos siguen publicando a través de las redes algunos de los momentos estelares de la noche. Y no solo ellos protagonizaron algunas situaciones hilarantes, sus famosos invitados también hicieron de las suyas y aquí tenemos las pruebas.

La pareja Messi hace alarde de los bailes de la noche. Primero fue Antonella que escribió "Con el mejor bailarín @leomessi #recuerdos ❤" en su cuenta de Instagram en donde tiene unos 4,6 millones de seguidores. Luego le siguió su marido que había sido más hermético y hasta ahora no había publicado nada. "Si ella sube yo también... tirando pasos", expresó Messi.

 

Con el mejor bailarin😉😉💃🏿🕺🏼 @leomessi #recuerdos❤

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Si ella sube yo también .. tirando pasos 🙈🙈🙈

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

La otra pareja de la noche y que a pesar de todo no opacó a los novios, es la conformada por Shakira y Piqué. Todo el mundo sabe lo bien que mueve las caderas la cantante y madre de dos. Pero ahora, es del dominio público que Piqué es perfectamente capaz de seguirle los pasos a su pareja.

 

Por su parte, los recién casados están disfrutando de su luna de miel en las playas de Antigua y Barbuda en compañía de los dos retoños que han tenido, Mateo y Thiago.

 

🌴

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Comentarios