Selena Gomez admite que le gustaría trabajar en un sencillo con Eminem

Selena Gomez Creative Commons
Selena Gomez Creative Commons

La exchica Disney empieza a planear su carrera tras el descanso forzoso que tomó por sus problemas de salud y trabajar con el rapero es una de sus prioridades.

Selena Gomez admite que le gustaría trabajar en un sencillo con Eminem

Selena Gomez ha reconocido que le ilusiona mucho poder trabajar algún día con el rapero Eminem, quien cuando se trata de colaboraciones y duetos es un especialistas, sino pregúntenlse a Rihanna, con quien trabajó en Love the way you lie y Monster y ambas terminaron siendo un absoluto éxito. Por eso, la exchica Disney cree que es él con quien podría hacer despegar su carrera nuevamente luego del descanso que se tomó por problemas de salud.

Gomez compartió con sus seguidores en Twitter durante 30 minutos y respondió a las preguntas que los seguidores le enviaron con el hashtag #StreamWithSelena. Cuando fue preguntada sobre con quién o quiénes le gustaría trabajar en un nuevo single, respondió el nombre de Eminem sin dudarlo.

La idea ya habrá llegado a oídos del rapero, que si llegase a negarse o a ni siquiera darse por aludido, la ex de Justin Bieber no vería con malos ojos volver a reunirse con DJ Kygo, con quien grabó It ain't me. "Me gusta sentir que estoy ayudando a desarrollar un sonido completamente nuevo cada vez que colaboro con alguien. Kygo tiene uno que es realmente único, y me encantó formar parte de algo así", admitió en el mismo espacio.
 

Comentarios