Rihanna y Lupita Nyong'o protagonizarán una película basada en un meme

Rihanna, cantante y actriz; y Lupita Nyong'o, actriz. Twitter.
Rihanna, cantante y actriz; y Lupita Nyong'o, actriz. / Twitter.

Netflix ha dado luz verde para realizar un film que fue inspirado en una broma realizada por un usuario de Twitter.

Rihanna y Lupita Nyong'o protagonizarán una película basada en un meme

Netflix ha decidido arriesgarse a realizar una película basada en un meme de un usuario de Twitter. Pero la productora, lo está haciendo a lo grande al contratar a las dos mujeres que fueron objeto de la broma, Rihanna y Lupita Nyong'o.

Vamos a entrar en contexto, hace unos dos años fue publicada una imagen de la cantante y de la actriz en Internet; en donde ambas estaban sentadas juntas en un evento. Cuando la foto fue publicada originalmente, no causó mayor revuelo, sin embargo, un usuario de Twitter la ha recuperado y señaló, en tono de broma, que Rihanna parece una persona que estafa a la gente rica, mientras que Nyong'o puede hacerse pasar por su mejor amiga informática que le ayuda a realizar sus estafas.

 

Las dos artistas se rieron de la ocurrencia y los rumores empezaron a rondar. Ahora, la productora ha contratado a las protagonistas del meme y a la directora Ava DuVernay, para empezar a realizar una película con la idea planteada por el usuario de Twitter. Por su parte, DuVernay ya había comentado que le parecía una gran historia.

 

Tan solo en un mes, Netflix pudo reunir a las tres mujeres y se encuentra en negociaciones con Issa Rae para que realice el guión de la cinta. Cosa que puede estar a punto de concretarse, ya que la escritora, también dejó claro que le encantaría participar. Sin duda, la influencia el poder de las redes vuelve a ser probado. Poco más se sabe del proyecto, se espera que le argumento siga el sendero del meme y que las artistas demuestren todo el poder femenino que son capaces de dar.

Comentarios