Rihanna invita a sus más jóvenes seguidoras a que coman lo que quieran

Rihanna.
Rihanna.

La cantante ha pedido a las niñas y adolescentes a que ignoren las tontas exigencias de los medios faranduleros y disfruten su alimentación.

Rihanna invita a sus más jóvenes seguidoras a que coman lo que quieran

Rihanna quedó en el ojo del huracán de los críticos sin oficio y sin vida. La cantante de Barbados fue captada junto a Sandra Bullock mientras comía un perro caliente con papas fritas, llevando la contraria a los parámetros ridículos de los medios especializados en farándula, que exigen que las estrellas tengan una figura impecable y mantengan el glamour hasta a la hora de comer. Pero a la intérprete de Umbrella eso le importó poco e incluso ha llamado a sus seguidores que mantengan su ejemplo y que disfruten de la comida que les guste, eso sí con moderación.

"En el set de 'Ocean's Eight', Sandra y yo congeniamos muy bien y nos hicimos amigas gracias a nuestra pasión común por los perritos calientes. Este son el tipo de fotos que quiero que mis fans vean, con la cara manchada de comida para que sepan que no pasa nada por comer todo lo que quieras", explicó respecto a aquella escena, en la que ella y Bullock descansaban de una jornada de rodaje de Ocean's Eight.

La cantante se muestra fuerte moralmente y asegura que nada ni nadie puede condicionar su autoestima. Por el contrario, se muestra preocupada por el efecto que puedan tener esas críticas en niñas y adolescentes que la admiran y que terminan pegándose a fuertes e imposibles dietas a fin de conseguir el cuerpo de sus celebridades favoritas.

"Es importante que las chicas jóvenes sepan que no pasa nada por comer aquello que quieran y por eso me produce tanto rechazo que la gente se burle del cuerpo de otro. No me preocupa demasiado a nivel personal, pero odio el mensaje que se lanza con todo ello. No pasa nada por disfrutar comiendo. Me encanta la comida basura y no me voy a disculpar por ello, jamás. Hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes, pizza... come lo que quieras. No digo que yo lo coma cada día, pero cuando estoy de gira o rodando, es fácil y rápido y sé que en gran parte voy a quemarlo", explicó a una revista británica.

Comentarios