Ricky Martin anunció su boda en Puerto Rico

Jwan Yosef, pintor, y Ricky Martin, cantante. Instagram.
Jwan Yosef, pintor, y Ricky Martin, cantante. / Instagram.

El cantante está afinando los planes y detalles para su próxima boda que podría ser durante este verano.

Ricky Martin anunció su boda en Puerto Rico

Ricky Martin está listo para dar el gran paso con su pareja Jwan Yosef y casarse durante este verano en su natal Puerto Rico. En declaraciones para E! News el cantante expresó lo siguiente: "Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido" y añadió: “Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa”.

El enlace no cuenta con una fecha exacta porque Martin se encuentra ocupado con sus compromisos actorales para la próxima temporada de American Crime Story y con las actuaciones que tiene en Las Vegas hasta finales de julio y que retomará para el mes de septiembre.

 

Zorayas light on our faces 🙌 #alhambra #protectmefromwhatiwant

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Con una agenda tan apretada, es complicado que el cantante de 45 años y padre de gemelos encuentre algún tiempo para casarse con el pintor de origen sirio, pero está seguro de hallarlo y sellar finalmente su relación.

La felicidad de Ricky traspasa muchas fronteras que mantenía muy cerradas. Era conocido que el compositor mantenía su vida íntima en secreto y muy lejos de la prensa, pero desde que conoció a Yosef ha compartido un poco de su vida privada con los medios y el mundo, por ejemplo, hace un par de meses reveló cómo lo conoció: "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?", así que procedió a comunicarse con el pintor de 32 años. Luego de seis meses entablando una amistad, pudieron conocerse personalmente: "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".

 

From Cali to Zaragoza 🙃 Happy bday @kevinmcgarry ✨

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

 

 

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Gente buena! Oscar night.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

 

Y a estos dos, que viva la madre que los parió #OscarsNight 🎭🎬

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Comentarios