Seis razones por las cuales envidiar a Elsa Pataky

Elsa Pataky, actriz. Instagram.
Elsa Pataky, actriz. / Instagram.

La actriz triunfa internacionalmente, está casada con Thor y tiene una familia hermosa.

Seis razones por las cuales envidiar a Elsa Pataky

Elsa Pataky tiene muchas razones para ser muy feliz a sus 40 años. No solo goza de belleza, un cuerpo de envidia, una familia hermosa, un esposo muy guapo y divertido, sino que es una excelente actriz y ha sabido ganarse el corazón de muchas personas más allá de las fronteras españolas. A continuación seis razones por las cuales envidiar a la grandiosa Elsa Pataky:

1. Se ha ganado el respeto internacional: empezó en una serie juvenil en España y al día de hoy ha participado en reconocidas películas como la saga Rápidos & Furiosos. La intérprete también se ha convertido en la musa de grandes marcas de moda y belleza por obvias razones: está a punto de cumplir los 41 años el próximo 18 de julio y la mujer aparenta seguir en los veintes. Además de ser una referente del estilo, especialmente cuando se trata de lucir su rubia melena.

2. Está casada con Thor: si bien con quién te cases realmente no es asunto de nadie, es imposible ignorar la bella pareja que forman la Pataky y Chris Hemsworth. Su historia de amor parece una película romántica y empalagosa de Hollywood y si a la ecuación le sumamos sus tres bellos hijos y sus cuñados Liam y Luke Hemsworth, Elsa tiene una de las familias más bellas y divertidas del mundo del espectáculo, que por extensión incluye a Miley Cyrus de quien Elsa es buena amiga.

 

Los buenos momentos!! Fun times!! 👏😉👍 @tagheuer #grandprixmonaco #justus #greatweekend #monacograndprix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

3. Es muy inteligente: en el negocio de las artes audiovisuales no solo hace falta un buen cuerpo y una bonita cara, eso ayuda con creces, pero cuando llega el momento de definir si realmente sobrevivirás a los cinco minutos de fama, hace falta inteligencia y eso, a Elsa le sobra. La actriz se define como alguien de mundo que ha explorado y conocido varias culturas y de las cuales ha sabido adoptar los distintos idiomas, llegando a hablar hasta cinco dialectos que son el español, el italiano, el rumano, el francés y el inglés.

4. La fama no se la ha subido a la cabeza: aunque sería muy sencillo, Pataky no ha dejado que la fama oscurezca su camino. Al contrario, se mantiene como en sus comienzos y sigue siendo una chica muy sencilla en su vida diaria que solo saca su lado espectacular en las alfombras rojas.

 

@elle_spain mis favoritas/ my favourites

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

5. Es fanática y muy buena en el deporte: fácilmente Elsa podría convertirse en una de esas famosas que dan consejos a través de las redes para mantenerse sanas y bellas. Pataky es una fanática del deporte, afición que comparte con su esposo. Practica el yoga continuamente y cree en el positivismo y la relajación.

6. No duda en compartir su felicidad: Elsa muestra lo feliz que es en cada oportunidad que tiene y aunque a algunos les dará envidia, es bueno tomarla como ejemplo y seguir sus pasos como mujer de negocios, aventurera y que no se rinde ante nada.

 

Comentarios