El provocativo baile de Shakira para celebrar su nueva canción

Shakira, cantante. RR SS
Shakira, cantante colombiana. / RR SS

La cantante colombiana ha compartido un sensual vídeo en el que se le ve celebrando el nacimiento de la canción Perro Fiel junto al reguetonero Nicky Jam. 

El provocativo baile de Shakira para celebrar su nueva canción

Shakira está por estrenar el videoclip oficial de su tema Perro Fiel y para celebrarlo ha elegido una opción muy a su estilo: un sensual baile de caderas. La cantante colombiana ha compartido en su cuenta Instagram un pequeño audiovisual en el que se le ve haciendo una especie de duelo con el reguetonero Nicky Jam y que ha enloquecido a los seguidores.

 

El vídeo muestra el proceso creativo que representó la creación del nuevo tema, que forma parte de la última producción discográfica de la estrella, El Dorado. Y la peculiar forma en que los artistas colombianos celebraron el nacimiento de la canción. “Celebrando el nacimiento de Perro Fiel! Celebrating the creation of Perro Fiel!“, ha sido el mensaje con el que la mujer de Gerard Piqué ha acompañado el clip, que ya tiene más de 2000 comentarios y 2.8 millones de visualizaciones.

De esta forma Shakira ha dejado claro lo bien que se la ha estado pasando mientras trabaja en su nuevo disco, el cual acompañará con una gira mundial que aterrizará en España en noviembre, y llevará a la colombiana a visitar Barcelona, Madrid, Barakaldo y A Coruña, para entregar todo la fuerza y sensualidad de una estrella renovada tras una larga pausa artística.