Piqué pone fin a los rumores sobre la separación con Shakira

Gerard Piqué, futbolista español y Shakira, cantante colombiana. express.co.uk
Gerard Piqué, futbolista español y Shakira, cantante colombiana. / express.co.uk

El futbolista español acalla las suposiciones de ruptura al publicar una foto de la colombiana en la red social Instagram.

Piqué pone fin a los rumores sobre la separación con Shakira

Shakira y Piqué están tan juntos como siempre. La supuesta separación no ha sido más que un rumor. Al menos así lo ha dejado claro el futbolista, publicando este domingo una foto en la que se ve a su amada junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y que acompaña el mensaje: #Sunday, family time (Domingo, tiempo en familia).

La tierna captura ha sido colgada en la Instagram Stories del jugador del FC Barcelona y en ella se puede apreciar como la barranquillera comparte un lindo momento junto a sus retoños, disfrutando la vista de un parque. A esto se sumó además un tuit en el que Piqué promociona el recién estrenado videoclip de la estrella, Perro fiel, junto al reguetonero colombiano Nicky Jam. Lo cual echa abajo la teoría de que el español estaba molesto con su mujer por la apretada agenda que ha emprendido gracias a su gira mundial El Dorado.

Shakira, cantante con sus hijos Milan y Sasha. InstagramShakira, cantante, con sus hijos Milan y Sasha. / Instagram

 

 

Los rumores de la ruptura entre una de las parejas más queridas y sólidas de la industria de las celebridades, habían tomado fuerza en los últimos días, luego de que los medios internacionales especularan que Shakira había abandonado la casa que compartía con Piqué, ya que ambos estaban atravesando una terrible crisis. Pero el defensa catalán ha dejado claro que pese a todas las especulaciones, él y su mujer están más juntos que nunca.

 

Para sempre. 😍😍😍 #Shakira #Piqué

Una publicación compartida de Shakira 🇧🇷 (@shakiradivaa) el

 

 

Mexico... @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

 

En el Louvre con mi Gioconda! @Shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Comentarios