Los cuatro peores estrenos de Hollywood en el primer semestre de este año

Ghost in the Shell. / Twitter
Ghost in the Shell. / Twitter

La meca del cine también tiene sus malos proyectos y, para muestra de ello, las cuatro peores películas en lo que va del presente año.

Los cuatro peores estrenos de Hollywood en el primer semestre de este año

La industria del cine es una de las más poderosas a nivel mundial. Las cifras juntadas en las taquillas de todo el planeta cuentan con una larga fila de ceros, pero así como hay grandes aciertos, así también hay rotundos fracasos. A continuación, cuatro películas que se han estrellado contra la pared hasta ahora en el 2017:

1. Life

El elenco de la película incluía algunos pesos pesados como Ryan Reynolds y Jake Gyllenhal, pero la simplicidad de su historia, envuelta en una trama de ciencia ficción, no convenció al público. El costo de la cinta se alzó hasta los 60 millones de dólares pero su recaudación total en taquillas no pasó de los 99 millones.

2. Ghost in the shell

Los costos de producción subieron hasta los 110 millones de dólares. Sus números tras haber pasado por las principales carteleras del planeta no pasó de los 169 millones. Pero esta película no fracasó únicamente en los balances de dinero, sino también en sí en su producción. La actriz protagonista, Scarlett Johansson, fue seriamente criticada por prestarse a actuar en un proyecto inspirado en un anime japonés.

3. Power Rangers

Hollywood decidió traer de vuelta a un viejo conocido de las pantallas. Power Rangers se presentaba como uno de los grandes estrenos de este año, pero su lanzamiento fue opacado por el de Guardianes de la Galaxia, que en su segunda cinta se llevó por delante los números de la pandilla adolescente. El costo de Power Rangers llegó a los 100 millones de dólares y recaudó 140 millones en taquillas, una cifra que se quedó lejos de las expectativas de sus productores.

4. King Arthur: Legend of the Sword

Tuvo un costo total de 175 millones de dólares y su recaudación se quedó en 140 millones. La película inspirada en la famosa historia del Rey Arturo fracasó de lleno, especialmente considerando la fuerte inversión hecha en publicidad.

Comentarios