Paula Echevarría pierde la paciencia y estalla ante las críticas

Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es
Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es

La actriz española está cansada de los malos comentarios que constantemente acumula en sus fotografía en las redes sociales. 

Paula Echevarría pierde la paciencia y estalla ante las críticas

Las críticas contra Paula Echevarría van y vienen en la redes sociales. La estrella está en la mira de todos y no hay quien no esté pendiente de cada uno de sus pasos. Los detractores están a la orden del día y la actriz parece estar cansada de los comentarios negativos que recibe en las redes sociales. Recientemente lo dejó claro, arremetiendo contra una usuaria que criticó una instantánea en la que se ve a la española haciendo ejercicio en casa. 

"No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta.. si se quiere se hace" dice el mensaje que acompaña la captura publicada por la ex de David Bustamente, que rápidamente acumuló una lluvia de likes y de comentarios. Pero entre todos, uno llamó particularmente la atención. Se trata de aquel donde una seguidora recriminó varias cosas a la actriz escribiendo: "No hace falta un kit de entrenamiento" dijo la que tiene un personal trainer... " ni cargar con conjuntos ideales" dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas". 

Publicación de Paula Echevarría. / Instagram

Ante ello Echevarría decidió no callarse, como usualmente hace, y replicó: “Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo… No digo yo que no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20. No te equivoques y no quieras equivocar a los demás… Digno que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea. Y eso se llama motivación. De nada, guapi”. Acto seguido el comentario de la usuaria fue eliminado por la estrella.

Para cerrar esta polémica, Paula Echevarría compartiría horas más tarde una divertida imagen realizada con un filtro de Snapchat y aprovechó para agradecer a todos aquellos que la apoyan: "Hay tanto bueno por aquí que.. como para quedarme con lo malo! 🙌 Buenas noches a todos, gracias por estar y ser como sois! Se os quiere!", se lee en el pie de foto. 

Publicación de Paula Echevarría. / Instagram

 

 

Comentarios