Paula Echevarría habla por primera vez de su separación física de David Bustamante

Paula Echeverría, actriz./ Pantene
Paula Echeverría, actriz. / Pantene

"La pelota está en el tejado de David", ha dicho la actriz.

Paula Echevarría habla por primera vez de su separación física de David Bustamante

Sobre el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamente se ha dicho de todo. La noticia sorprendió a los fanáticos hace unos meses y desde entonces cada movimiento de la pareja ha sido examinado con lupa. La actriz y el cantante han evitado dar mayores detalles sobre su distanciamiento, y han insistido en que entre ellos “todo sigue igual”. Sin embargo, esta semana Paula ha decidido romper el silencio y admitir lo que ya sabíamos: ella y el músico están en medio de una separación física.    

En medio de la presentación de la nueva innovación de Pantene, firma de la cual Echevarría es embajadora inconfundible, la protagonista de Velvet ha insistido en que en que si se han producido avances en su divorcio ella lo desconoce. "Estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión, pues el otro lo aceptará", señaló, para añadir más adelante que: "Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él".
 

 

 

Buenisimas noches a las dos personas que pueden sacarme una sonrisa en los momentos mas infelices de mi vida. Gracias @davibusta @pau_eche

Una publicación compartida de david y paula love (@paulaydavid_fan) el

 

En la rueda de prensa los medios no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntar a Paula sobre la mudanza de David a un piso de soltero. "Él ya no vivía en casa antes de lo del piso. ¿Cuál es la diferencia? Que ahora vive en otra casa. Lleva muchos meses ya viviendo fuera de casa, la diferencia es que ahora vive en otro piso que no es el de hasta ahora", aseguraba con sinceridad la intérprete, que incluso reveló que ella ayudó al cantante a elegir su nuevo hogar.

Por último, Paula Echevarría ha confesado que en medio de la separación no la ha estado pasando tan bien como muchos creerían. "Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento, y claro que sufro. He convivido con él 12 años y, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, el día que uno lo haga el otro tendrá que aceptarlo. No hay otra cosa que hacer", insistió la famosa.

 

Hoy en el blog.. ✡.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @alvarnostudio @aquazzura @tousjewelry @mikvarez @pelopantene @saloncheska

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 

Comentarios