Paula Echevarría desata la polémica al ir con su hija al concierto de Maluma

Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es
Paula Echevarría, actriz española. / Stilo.es

El WiZink Center de Madrid abrió sus puertas para uno de los conciertos más esperados de la temporada. Para la ocasión, Paula eligió un look de lo más sexy.

Paula Echevarría desata la polémica al ir con su hija al concierto de Maluma

La actriz Paula Echevarría acudió junto a su hija Daniella al concierto que el reguetonero Maluma ofreció el miércoles en Madrid.

"Cómo nos hemos reído y lo que hemos bailado. 'Felices las cuatro' [en referencia a una de las canciones del artista], Daniella, Martina e Isabel y reencuentro con mi paisana Lara. #Maluma Spain Tour", ha escrito la asturiana en su cuenta personal.

Los medios reseñan que para la ocasión, la actriz eligió un look de lo más sexy y apostó por una mini falda vaquera que combinó con una camiseta en color negro con transparencias y botines en el mismo color.

La actriz pasa por una de las etapas de su vida más complicadas, incluyendo su distanciamiento con el cantante David Bustamante. Quizás por esta razón quiso desconectarse de todo y pasarla bien en el concierto.

Sin embargo, no todo el mundo ha visto con buenos ojos que Paula haya llevado a una niña de nueve años al show de Maluma. En las redes sociales se han podido leer mensajes como "Paula, vaya decepción que hayas ido al concierto de un tipo que denigra a las mujeres, y que encima te lleves a tu hija", o "una vergüenza llevar a una niña a escuchar semejantes letras. Ver unos cuantos museos le iría mucho mejor".

 

Maluma ha sido criticado por las letras sexistas y degradantes de sus canciones. De hecho, 'Cuatro babys' estuvo envuelta en polémicas hasta el punto de que se organizó una recogida de firmas pidiendo su retirada.

Comentarios