Los perfumes de Kim Kardashian son tachados de "material inflamable y peligroso"

Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

Las fragancias de la celebridad han sido prohibidas en países como Australia y Nueva Zelanda, a pesar de que muchas personas ya han pagado por ellas. 

Los perfumes de Kim Kardashian son tachados de "material inflamable y peligroso"

Si hay alguien que sabe cómo convertir en oro todo lo que toca esa es Kim Kardashian. La celebridad no solo ha impulsado su carrera gracias al famoso reality show familiar Keeping Up With The Kardashians, a los desnudos, o a los escándalos; la estrella también ha conseguido posicionarse y hacer crecer su fortuna con su faceta como empresaria.

La incursión de Kim y de sus hermanas en el mundo de la moda y la cosmética ha sido todo un éxito. Un ejemplo claro de ello es la aclamada colección de maquillaje y la reciente línea de perfumes de la esposa de Kanye West, que tan solo en un día le hizo sumar 10 millones de dólares a su cuenta de banco. Nada más y nada menos.

 

Tomorrow my new perfume launches on kkwfragrance.com #CrystalGardeniaCitrus #garednia #pinkjasmine #orangeoil #purplepassionfruit #rose

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Pero eso no es todo. La realidad es que el lanzamiento de las tres fragancias basadas en la gardenia, Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Our y Crystal Gardenia Citrus, ha sido una completa locura. Kardashian dejó claro que solo pondría a la venta 300.000 botellas del producto, lo que hizo que todos los fanáticos corrieran a comprar el suyo.

Sin embargo, como es costumbre en cada movimiento del imperio K, no todo han sido buenas noticias. Y es que aquellos que ordenaron el perfume desde Australia o Nueva Zelanda jamás podrán recibirlo. ¿La razón? Una cuestión de precaución. Según reseña el portal de celebridades TMZ, importantes empresas de mensajería como FedEx –una de las más relevantes en el mercado- se han negado a transportar la nueva fragancia al considerarla como “material inflamable y peligroso”.  

Por supuesto, ante el insólito panorama, los clientes no han dudado en presentar sus reclamos. “Los compradores extranjeros se han estado quejando porque no han visto ningún anuncio en la página web de Kim que informase de que había lugares a los que no enviarían los productos”, detalla la publicación, al tiempo que apunta que “fuentes cercanas a Kim nos han comentado que de primeras nadie les dijo que habría un problema en enviar los productos fuera del país” y que los afectados recibirán su dinero de vuelta. @mundiario

 

KKW Fragrance: Crystal Gardenia - Nov.15 #kimkardashian #kkwfragrance @fashionistaarabia

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

 

 

KKW Fragrance: Crystal Gardenia ✨ #kimkardashian @fashionistaarabia

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

 

Comentarios