El tierno mensaje de cumpleaños de Jennifer Lopez a la hija de su novio

Jennifer López, cantante. / RR SS
Jennifer López. / Radio Imagina.

JLo se ha mostrado muy cariñosa con Tashi, hija de su novio Álex Rodríguez, y ha compartido una hermosa dedicatoria para la pequeña. 

El tierno mensaje de cumpleaños de Jennifer Lopez a la hija de su novio

La pequeña Tashi, hija del exjugador de los Yankkes Álex Rodríguez, actual novio de la artista estadounidense Jennifer López, acaba de cumplir 13 años, y la intérprete de On the Floor, no dudó en enviar un mensaje de felicitaciones, para quien en el futuro podría llegar a ser parte de su familia. Su novio también tapió la red de Instagram con hermosas dedicaciones para su hija.

 “Felices 13 a este alma preciosa, amorosa y llena de arte. Felicidades Tashi, ya eres una adolescente, te quiero mucho”, escribía JLo junto a una hermosa foto de la jovencita en Instagram.

 

A great big Happy 13th birthday to this loving, beautiful, artistic soul...💕 #HappyBirthdayTashi #youreateenagernow #loveulots😘

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

El deportista no escatimó en palabras, y expresó un mar de amor en cada uno de los posts subidos en su cuenta. “Eres tan bella por dentro como por fuera. Estoy muy orgulloso de la mujercita en la que te has convertido. No puedo esperar más a verte alcanzar tus objetivos. Te amo y adoro”, reseña la descripción de una de las imágenes. 

 

Simultáneamente, Álex colgó un video en compañía de Tashi, donde ambos aparecen bromeando con figuras de corazoncitos, padre e hija lucen muy alegres. Por el tono de las publicaciones se puede apreciar que todo va muy bien entre JLo y el deportista. Aparentemente la cantante lleva una relación muy sana con Tashi, a propósito, pásala bien Tashi. @mundiario

Comentarios