Mel B, la ex Spice Girl, cuenta su versión: golpeada por su marido y obligada a hacer tríos

Mel B y su exmarido durante unas vacaciones en Ibiza en 2016. / Instagram @officialmelb
Mel B y su exmarido durante unas vacaciones en Ibiza en 2016. / Instagram @officialmelb

Mel B se casó con el productor de cine Stephen Belafonte en 2009. Tras su divorcio la artista desvela datos de su matrimonio desconocidos hasta ahora para el público.

Mel B, la ex Spice Girl, cuenta su versión: golpeada por su marido y obligada a hacer tríos

"Diferencias irreconciliables", esto es lo que alegaba Mel B en un comunicado donde anunciaba su divorcio con Belafonte. Sus muchas las celebritties estadounidenses que usan estas dos palabras para dar por zanjados los motivos que les han llevado a divorciarse de sus parejas. Pero ahora se ha sabido que estas "diferencias irreconciliables" escondían oscuros secretos.

La ex Spice Girl ha declarado públicamente que su ya exmarido, Stephen Belafonte, le pegaba desde el primer año de matrimonio, le obligó a hacer tríos con otras mujeres y además le acusa de haber mantenido una relación amorosa con su niñera, a la que dejó embarazada y quien posteriormente abortó. Mel B afirma que durante los diez años que duró su matrimonio, su pareja le pegaba cada vez que lograba algún éxito profesional "para hacerme saber que él era quién mandaba", explicó.

La artista de 41 años incluso llegó a convencer a sus amigos y sus familiares para que no denunciaran a la policía los maltratos por temor a sus represalias.

Belafonte lo niega todo

El portal de noticias estadounidenses especializado en celebrities TZM ha publicado que Mel B ha pedido una orden de alejamiento de su expareja y de hecho el productor ya ha abandonado el domicilio familiar en Hollywood Hills.

Stephen Belafonte lo niega absolutamente todo.

Mel B con su ahora exmarido hace ocho semanas. / Instagram

 

Comentarios