Meghan Markle y el príncipe Harry ¿viven juntos?

Meghan Markle, actriz, y el príncipe Harry. Instagram.
Meghan Markle, actriz, y el príncipe Harry. / Instagram.

La pareja ya estaría adelantando los planes de boda luego de que la actriz diera por cerrada su etapa en la serie Suits.

Meghan Markle y el príncipe Harry ¿viven juntos?

Meghan Markle ha cerrado una etapa de su vida al dejar la serie Suits, con ello, también ha dejado Canadá y  parece que ha decidido mudarse hasta Londres… con el príncipe Harry. O al menos eso aseguran distintos medios como People y Us Weekly quienes citan a fuentes cercanas de la pareja.

Desde que iniciara su relación con el famoso príncipe británico, la actriz ha sido la comidilla de la prensa rosa internacional y todos están al pendiente de sus movimientos para ser los primeros en anunciar el compromiso oficial de la pareja. Markle, al parecer, a decidió cambiar su piso en Toronto por un lugar en Nottingham Cottage de Kensington Palace, una de la propiedades más pequeñas del Palacio Real y el lugar exacto en donde reside el príncipe Harry.

 

Nos encanta la pareja que hacen #MeghanMarkle y el #PrincipeHarry, ¿qué opinas? ❤️😍

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

No tienen planes de vivir por separado”, afirma una de las fuentes cercanas a la familia real británica a Us Weekly. “Meghan se mudará directamente”. La fuente de People va más allá al asegurar que la actriz ya conocía a parte de los empleados de Nottingham Cottage e incluso había empezado con los nuevos detalles de decoración.

Asimismo, en cuanto a los rumores de boda, Us Weekly reseña que la pareja se comprometería a finales de diciembre o principios de enero y que Meghan sería oficialmente una Windsor antes de junio. Como sabemos, las navidades están a la vuelta de la esquino y los medios andan encantados con la idea de ver a la actriz junto al resto de la familia real y asistiendo a los primeros eventos oficiales del Reino Unido. @mundiario

 

Comentarios