Meghan Markle y el Príncipe Harry son captados juntos en África

Príncipe Harry y Meghan Markle, actriz. RR SS.
Príncipe Harry y Meghan Markle, actriz. / RR SS.

Una nueva foto de la pareja recorre las redes sociales y ya sabemos cuál es el regalo del príncipe para celebrar los 36 años de la actriz.

Meghan Markle y el Príncipe Harry son captados juntos en África

El príncipe Harry se ha llevado a su novia, la actriz Meghan Markle, a África para celebrar sus 36 años. La pareja fue captada aterrizando en Botswana con un look a juego que buscaba despistar a los más observadores, llevando ambos unas gorras y lentes oscuros.

En la foto puede verse a Meghan llevando lo que parece ser un regalo envuelto, que puede ser una foto enmarcada. El destino elegido por la pareja es uno de los más románticos e ideales para que el príncipe se decida a proponerle matrimonio a su novia.

 

Desde que iniciaron su relación, la pareja ha sido acechada por los paparazzis y Markle a estado muy expuesta ante la luz pública. Hasta ahora, ambos han manejado muy bien sus relaciones públicas y aunque la actriz ha asistido a varios eventos de la realeza, se ha mantenido al margen de todo.

Según The Sun, el príncipe tendría preparado un gran recorrido para que la pareja se divierta, que va desde pasear debajo de las estrellas, ver el atardecer juntos e ir a safari juntos.

Comentarios