Meghan Markle habla por primera vez de su relación con el príncipe Harry

Meghan Markle, actriz. Instagram.
Meghan Markle, actriz. / Instagram.

Vanity Fair ha conseguido las primeras declaraciones de la novia del príncipe más espontáneo de la realeza británica.

Meghan Markle habla por primera vez de su relación con el príncipe Harry

Durante los últimos días la realeza británica ha estado en boca de todo el mundo gracias al aniversario de la muerte de la princesa Diana, luego fue noticia la llegada de un tercer bebé a la bella estampa que ya forman los duques de Cambridge y ahora, Meghan Markle, la novia del príncipe Harry ha revelado algunos detalles de su relación.

La actriz norteamericana protagoniza la portada de Vanity Fair en el mes de octubre y el encargado de retratar la bella imagen, ha sido el fotógrafo Peter Lindbergh. El experto es especialista en resaltar la belleza natural y poco asiduo al uso del photoshop y el maquillaje, algo que emocionaba a la actriz.

 

Además de la estampa, la actriz por fin ha hablado sin ningún problema de la relación que mantiene con el nieto de la reina de Inglaterra. La joven expresa que conoció al príncipe en julio del 2016 a través de unos amigos en común y la atracción fue inevitable.

Pero cuando su relación salió a la luz, la actriz confesó que le fue un poco difícil manejar tanta atención, pero que tanto el príncipe como sus amigos y familiares le han ayudado a salir adelante y a no hacer caso a lo que dicen y piensan los demás. La joven es conocida como una actriz seria e inteligente, que vivió una infancia complicada por haber nacido en una familia interracial en una sociedad que no comprendía muy bien la diversidad.

 

Además, cuando los tabloides rosas empezaron a criticar la relación, fue el príncipe Harry el que no dudó en salir a defenderla para pedir respeto. Otra persona que la aconseja es la tenista Serena Williams, de quien es amiga desde hace unos siete años.

Somos felices y estamos enamorados”, soltó la actriz durante la entrevista, así de sincera, sin tapujos y hablando desde el corazón. Aún no se ha hecho público todo el reportaje, pero estaremos al pendiente para saber si acaso habrá una boda real en el horizonte.

 

Comentarios