El mayor miedo de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence, actriz. Instagram y Vogue.
Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram y Vogue.

La actriz está a punto de estrenar una cinta de terror, pero lejos de los espantos del film, hay algo a lo que Lawrence teme y no te imaginarás qué es.

El mayor miedo de Jennifer Lawrence

La exitosa actriz Jennifer Lawrence está a punto de estrenar Mother! una cinta que está generando muchas reacciones gracias a su primer tráiler y el explosivo equipo que trabajó en el film: Darren Aronosfky como el director y guionista, Javier Bardem como el coprotagonistas y Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson o Kristen Wiig completando el reparto. Poco se sabe sobre la historia, solo que podría resucitar el género de terror y suspenso, pero con todo lo que ha vivido Lawrence, ¿acaso hay algo que la asuste tal como vimos en el primer tráiler de la cinta? Al parecer, si lo hay.

J-Law acaba de conceder una entrevista para Vogue en donde revela muchos secretos sobre su vida privada. Por primera vez habla sobre su relación con Aronosfky, también sobre la filmación de la cinta y claro está, la premisa de este artículo, su mayor temor.

“Normalmente no suelo enamorarme de gente que ha ido a Harvard porque la mayoría de ellos no pueden pasar dos minutos sin decirte que estudiaron en esa universidad. Pero él no es así. Este último año lo he descubierto como el ser humano que es. Antes había tenido relaciones donde siempre estaba algo confundida, con él eso nunca me pasa”, expresó la ganadora del Óscar sobre el cineasta.

 

#jlaw #jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence.daily) el

 

Pero lo que realmente sorprende, es su mayor miedo. Y es que a pesar de ser muy famosa y una de las artistas predilectas de la prensa, Lawrence ha desarrollado el miedo a que le tomen fotos. Al parecer, el terror de la intérprete nació luego de que en el año 2014, se filtraran unas fotos de ella desnuda en Internet.

“Es una situación muy angustiante cuando sabes que todo el mundo te está juzgando. Creo que la gente vio aquello como lo que era, un crimen, pero no he podido liberarme todavía de ese sentimiento que tuve. Que violen así tu privacidad supongo que no es un problema si eres perfecta, pero si eres humana, es terrorífico. Todavía cuando me llama mi publicista me pongo nerviosa, incluso cuando es para contarme una tontería siempre estoy esperando a que me digan que han vuelto a filtrar fotos mías”, expresó la actriz de los Juegos del Hambre.

Ese mismo terror le ha causado problemas con su fanaticada: “Me encanta conocer gente, dar autógrafos, estrechar la mano… No me dedicaría a esto si eso me molestara. Pero cuando estoy sentada en un avión, sin maquillar, lo siento, no quiero que me tomen fotos que acaben apareciendo en revistas sensacionalistas", concluyó Lawrence.

 

Im living for it #jenniferlawrence #jlaw

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence.daily) el

 

 

#jlaw #jenniferlawrence

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence.daily) el

 

Comentarios