Marvel presentó a su nuevo equipo de superhéroes

The Inhumans. Entertainment.
The Inhumans. / Entertainment.

El universo de héroes sigue extendiéndose, pero esta vez es dentro de la TV.

Marvel presentó a su nuevo equipo de superhéroes

Marvel continua extendiendo su grandioso universo audiovisual, pero esta vez no se concentraron en el cine, sino que se han rendido por la TV. The Inhumans es su nueva apuesta, que ha llegado con ciertos problemas, ya que en un principio la nueva serie, realmente iba a ser una película.

A pesar de todas las vueltas que dio la franquicia, Marvel ahora lanzará la serie por medio de la Abc y empezará a ser emitida durante el próximo otoño. The Inhumans fueron creados en 1965 como unos personajes secundarios, hasta que 10 años después, lograron tener una serie propia.

Los superhéroes fueron desarrollados genéticamente por una especie alienígena que deseaba ayudar a la humanidad de alguna manera. Su líder es Rayo Negro, que será interpretado por Anson Moult; y su equipo está conformado por Medusa, interpretada por Serinda Swan; Karnak, interpretado por Ken Leung; Gorgon, interpretado por Eme Ikwuakor; Maximus, interpretado por Iwan Rheon; y Crystal, interpretada por Isabelle Cornish.

Además, el equipo suele contar con la ayuda de Triton, interpretado por Mike Moh; Auran, interpretada por Sonya Balmores; y aparecerá Ellen Woglom con un personaje especialmente creado para la serie.

Los dos primeros episodios de la serie serán dirigidos por Roel Reine y tendrán la peculiaridad de que serán grabados con cámaras IMAX porque Marvel prevé estrenarlos en las salas de cine de hasta 70 países diferentes para el próximo 1 de septiembre. Luego de eso, la Abc, tendrá en exclusiva los restantes seis episodios de su primera temporada.

La jugada puede ser algo arriesgada por parte de Marvel y de la Abc, que es propiedad de Disney. Pero la serie, como todo lo que han creado hasta ahora, promete y muchos fans están ansiosos por saber más del futuro de los superhéroes y si será posible ver a Los Vengadores y al resto de los héroes juntos.

Comentarios