Mario Casas y su increíble cambio físico

Mario Casas, actor. RR SS.
Mario Casas, actor. / RR SS.

El actor ha colgado una imagen en su Instagram que ha dejado sorprendidos a sus fans por el gran cambio físico que presenta para un nuevo papel cinematográfico.

Mario Casas y su increíble cambio físico

Los actores están sometidos a las exigencias del guión. Esta cuestión queda más que comprobada al ver como tantos actores cambian por completo sus apariencias para lucir como los personajes a los que darán vida. El último en sorprender con un gran cambio físico ha sido Mario Casas que ha colgado un foto en Instagam y casi provocó el infarto de algunas de sus seguidoras.

En la foto el actor se muestra muy demacrado y el filtro en blanco y negro no ayudó a la causa. Pero luego, todo quedó claro al comprobar que Casas ha adquirido tal aspecto para su próximo reto cinematográfico en El fotógrafo de Mathausen.

 

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

La cinta dirigida por Mar Targarona nos mostrará la vida de Francesc Boix, un fotógrafo catalán que retrató los horrores que sucedieron dentro de los campos de concentración nazi.

En sus perfiles de Instagram y Twitter, el actor explicó que para lograr lucir tan diferente, debió someterse a un estricto régimen que le ayudó a perder entre 12 y 13 kilos. Ahora, lo vemos mucho más delgado y con la cabeza rapada, nada a lo que nos tiene acostumbrados.

En la cinta nos mostrarán el tiempo en que el fotógrafo trabajó en el laboratorio de fotografía de uno de los campos, en donde poco a poco fue escondiendo material para poder usarlo contra los nazi en algún momento. Gracias a él, fue posible condenar los crímenes nazis, porque los Tribunales de Nuremberg y Dachau utilizaron su material clandestino para certificar las atrocidades cometidas.

Alain Hernández y Macarena Gómez comparten cartel con Mario dentro del film y la cinta está próxima a ser estrenada.

 

El Fotógrafo de Mauthausen. #proximamente

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

 

Un mes!!!!!😬😬#ElFotografodeMauthausen #FrancescBoix

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

 

Comentarios