Margot Robbie abofeteó a DiCaprio para su papel de El lobo de Wall Street

Margot Robbie, actriz Flickr
Margot Robbie, actriz. / Flickr

La actriz se acercó para besarlo, pero terminó dándole una bofetada y, tras un largo silencio, Scorsese y DiCaprio rieron.

Margot Robbie abofeteó a DiCaprio para su papel de El lobo de Wall Street

Entrar a Hollywood no es tan sencillo y muchos grandes actores se han forjado su camino iniciando con papeles pequeños, mientras que otros lo han hecho a través de los golpes. En esto último, se pueden encontrar Jean Claude Van Damme, Dwayne Johnson, Jackie Chan y Margot Robbie.

En la audición de El lobo de Wall Street, Robbie tenía “literalmente 30 segundos para estar en esa habitación y hacer algo realmente impresionante". Sorpresivamente, la actriz optó abofetear al actor Leonardo DiCaprio para obtener su gran papel de El lobo de Wall Street.   

“Obtuvo su papel en El lobo de Wall Street en nuestra primera reunión, al dar una bofetada a Leonardo DiCaprio que no estaba prevista. Su improvisación nos dejó perplejos”, explica Martin Scorsese, director de la cinta.

La escena era una discusión de pareja en el que ambos actores se gritaban hasta que Leo le dijo: “Serías feliz con un esposo como yo, así que ven aquí y bésame”. En ese momento, la actriz se acercó para besarlo, pero terminó dándole una bofetada y, tras un largo silencio, Scorsese y DiCaprio rieron y le dijeron que lo repitiera.

Sin duda, esa atrevida acción ha sido importante para la carrera de la actriz quien, desde entonces, ha participado en cintas como Escuadrón suicida y La leyenda de Tarzán y continúa cosechando éxitos.

Comentarios