Los Magos de Waverly Place se reencuentran en la boda de uno de sus protagonistas

Elenco de Los Mago de Waverly Place. Instagram.
Elenco de Los Mago de Waverly Place. / Instagram.

Una de las exitosas series de Disney catapultó la carrera de Selena Gomez. La actriz, empresaria, cantante y productora no ha olvidado a su familia en la pantalla chica y acudió a la boda de uno de sus hermanos.

Los Magos de Waverly Place se reencuentran en la boda de uno de sus protagonistas

David Henrie, el nerd de Los Magos de Waverly Place, se ha casado y que mejor forma de celebrarlo que reuniendo a toda su familia de la pantalla chica. Al enlace acudieron Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, María Canals Barrera y David DeLuise.

La ceremonia fue seguida por los fans a través de las redes, en donde los amigos no dudaron en recordar los viejos tiempos y celebrar la boda del mayor de los Russo. Gomez acudió ataviada de un diseño de Emilia Wicksread de la colección otoño 2017 en color burdeos que ayudó a resaltar la belleza de la actriz, pero no opacó la felicidad de los novios.

 

El reparto se reunió al completo, por primera vez, luego de finalizar la serie de Disney. Todos han mantenido un amistad sólida a pesar de los distintos caminos que tomaron y de la fama que cada uno ha cosechado. “Estoy muy emocionada porque mi hermano mayor se ha casado. Sabíamos que él sería el primero. ¡Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa esposa, Henrie!”, comentó Selena en su Instagram.

Por su parte, Henrie mostró su felicidad expresando que, “¡Es un verdadero honor que viniera el reparto completo a mi gran día! No puedo sentirme más bendecido y agradecido por todo lo que hicimos juntos... Muchos recuerdos que nunca olvidaré y siempre apreciaré”. La afortunada novia es Maria Hill y la boda fue celebrada en una ceremonia privada al Sur de California.

 

Comentarios