Lucy Hale se llama a sí misma “gorda” y desata las críticas de sus seguidores

image
Lucy Hale, actriz. / refinery29.com

La joven actriz, recordada por su papel como Aria Montgomery en la serie estadounidense Pretty Little Liars indignó a sus fanáticos con un duro comentario sobre su peso.

Lucy Hale ha sido el blanco de críticas y cuestionamientos esta semana, debido a un comentario en la que la actriz se llamó a sí misma “gorda”. El auto ataque ocurrió el pasado domingo, ocasión en la que en Estados Unidos se celebró el Día del Padre y para conmemorar la fecha, la joven compartió una foto junto al suyo en la red social Instagram.

You taught me to have soul. I love you daddy.

Una publicación compartida de Lucy Hale (@lucyhale) el

Lucy Hale junto a su padre. / Instagram

La tierna imagen estuvo acompañada con el mensaje: "Tu me enseñaste a tener alma. Te amo papá". Sin embargo, la polémica comenzó cuando la propia Hale comentó en la fotografía, "Ugh, estaba tan gorda", lo cual desató la furia de sus seguidores. El comentario de la actriz fue eliminado casi de inmediato pero la respuesta de los fanáticos no se hizo esperar demasiado.

"Es extremadamente decepcionante ver cómo alguien que considero un modelo a seguir se refiera a sí misma como 'gorda' en una plataforma donde otras chicas también pueden verlo", escribió una seguidora. "Probablemente no gran cosa decir que 'eras gorda', considerando cuántas jóvenes van a leerlo y se enfadarán con sus cuerpos", aseguró otro. "¿Gorda? Están en un peso perfectamente sano", cuestionó otro follower de la estrella.

Hale, respondió a los comentarios compartiendo una serie de tuits en su cuenta oficial, en los que pidió disculpas por su forma de expresarse. "A veces olvido que la gente está pendiente de todo lo que hago, y digo cosas que no quise decir. Lo siento mucho si mi comentario sobre mi peso ofendió a alguien. Algunas veces podemos ser nuestros peores enemigos. Sé que la gente me mira, y debo ser más consciente de lo que digo a veces", concluyendo con un agradecimiento a sus fans y una disculpa de nuevo: "¡Espero que todos puedan perdonarme!".

hale tw2

Tuit de Lucy Hale. / Twitter

hale tw

Tuit de Lucy Hale. / Twitter

Esta no es la primera vez que Lucy Hale se ve inmersa en polémicas relacionadas con el peso y la salud. Anteriormente ha hablado públicamente sobre cómo lidiar con los problemas de la imagen corporal y en el 2012, la actriz, confesó en una entrevista con Cosmopolitan que ha tenido que luchar contra un trastorno alimentario. "Nunca he hablado de esto, pero podría estar días sin comer. Podría tener un poco de fruta y luego ir al gimnasio por tres horas. Sabía que tenía un problema...Ha sido un proceso gradual, pero cambié", reveló la actriz.