Lorde ya no forma parte del squad de Taylor Swift

Lorde, cantante, y Taylor Swift, cantante. RR SS.
Lorde, cantante, y Taylor Swift, cantante. / RR SS.

La cantante ofreció unas declaraciones que demuestran que está un poco alejada de su conocida amiga.

Lorde ya no forma parte del squad de Taylor Swift

Durante los últimos tiempos, Taylor Swift se convirtió en una de las cantantes más exitosas de su generación a base de buenas canciones, polémicas, premios y un grupo de amigas con rostros muy conocidos. La cantante llegó a reunir en su casa y conciertos a otras conocidas mujeres de la industria como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lena Dunhman, Cara Delevingne, Selena Gomez y a la propia Lorde.

Pero a raíz de varias polémicas amorosas y para tomarse un tiempo para sí misma y su música, Swift prácticamente se ha desaparecido de la vida pública y de todo evento de importancia. Ya no sale con sus reconocidas amigas y no son la envidia de todos por presentar en las redes sociales instantáneas que quedarán para el recuerdo. En cambio, sus otras amigas siguen con su vidas protagonizando campañas, presentado su música o luchando por los derechos de las mujeres.

La última ha sido Lorde que está promocionando su nuevo álbum y que ofreció unas interesante declaraciones sobre el squad de Swift: “No salgo para nada con este tipo de personas” declaró la compositora en una reciente entrevista. “Ya sabes, haces amigos en diferentes lugares, pero la mayor parte del tiempo no voy pidiendo consejos a mis ídolos”, concluyó la cantante.

Pero todo no acabó allí, Lorde también reveló algo increíble sobre su amistad con Taylor, "Es como tener una amiga con alergias muy específicas, hay lugares a los que no pueden ir juntas y algunas cosas que no puedes hacer con ella. Hay diferentes consideraciones que hacer dentro de esa amistad, es como tener una amiga con una enfermedad autoinmune".

Al parecer Taylor y Lorde no son tan buenas amigas como habían querido promocionar y todo pudo ser cosa del momento.

Comentarios