Lily Collins asegura que su ascenso en Hollywood fue por mérito propio

Lily Collins, actriz. Pinterest.
Lily Collins, actriz. / Pinterest.

La hija de Phil Collins expone que sus logros son solo de ella, y que su padre nunca llamó a nadie para conseguirle papeles.

Lily Collins asegura que su ascenso en Hollywood fue por mérito propio

Lily Collins puede sentirse orgullosa por la carrera que está desarrollando en Hollywood, que según ella, ha ganado por méritos propios. Los hijos de las estrellas tienen grandes beneficios y oportunidades, pero lo más difícil para ellos, es lograr independizarse del gran nombre de sus padres.

Grandes nombres de la industria son de hijos, sobrinos o nietos de algún famoso, y es imposible no preguntarse qué tanto fue lo que lograron por ellos mismos y qué tanto ayudaron sus familiares. Angelina Jolie, Dakota Johnson o Liv Tayler son algunas de ellas, pero todas ya han tenido la oportunidad de reafirmar sus propios logros. Ahora, llega el turno de la hija de Phil Collins para demostrar que ella es la única culpable de su ascenso en el difícil mundo del cine.

"Fue mi madre quien metió lo mejor del Hollywood dorado en mi cabeza", explica Collins a El País y agrega, "de hecho, mi padre nunca llamó a un productor, a un director, a un agente, a nadie. No quise. Prefería que fuera por méritos propios".

 

La joven protagonista de La excepción a la regla, ha tenido la oportunidad de trabajar en varias cintas que han gozado de cierta aceptación y le han permitido convivir con grandes nombres como el de Julia Roberts en Mirror Mirror o con el mismísimo Warren Betty, que le llenó de globos el camerino cuando cumplió sus 25 añitos. Además, gracias a su interpretación en La excepción a la regla, la actriz obtuvo su primera nominación al Golden Globe como Mejor Actriz en una comedia o musical.

La actriz tiene muchos lados que ha sabido sacar adelante por sí sola; cantante ocasional, modelo, fashionista, autora y periodista. Collins puede estar orgullosa de que ella misma se ha forjado su carrera, y que con tan solo 28 años, aún le quedan muchas cosas que vivir y experimentar, más allá del poder de un simple apellido.

Comentarios