Lamar Odom publicará su biografía y pone a temblar a la familia Kardashian

Lamar Odom (der.), exjugador de la NBA. / Twitter.
Lamar Odom (der.), exjugador de la NBA. / Twitter.

El exjugador de baloncesto ha anunciado que planea escribir sus memorias y en ellas podría atacar a su ex Khloé Kardashian y la insoportable familia de ésta.

Lamar Odom publicará su biografía y pone a temblar a la familia Kardashian

El exjugador de baloncesto Lamar Odom ha confirmado que escribirá su autobiografía y en ella describirá algunos de los momentos más duros de su vida. Dentro de esas historias, se da por hecho que incluirá su divorcio con Khloé Kardashian, la muerte de su hijo de apenas seis meses Jayden y la crisis que atravesó tras divorciarse de Liza Morales, con quien tuvo dos hijos, Destiny y Lamar Jr.

"Tengo un libro que va a salir a la venta, una autobiografía sobre mi vida. El libro lo contará todo. Todo. Será un libro abierto sobre todo lo que ha pasado en mi vida, en mi pasado", explicó el exjugador a InTouch Weekly, aunque no dio mayores detalles al respecto.

Este libro se presenta como una nueva amenaza a la intimidad de la insoportable familia Kardashian, que hace unos meses sufrió un terremoto cuando Caitlyn Jenner publicó "Los secretos de mi vida", un libro en que atacaba a Kris Jenner, con quien tuvo dos hijas, las modelos Kylie y Kendall. Los primeros rumores apuntan a que Odom sacaría a relucir los trapos socios de Khloé Kardashian, con quien estuvo casado, y de Rob y Kim, sus dos excuñados.

"Lamar va a incluir secretos nunca antes contados sobre infidelidad, sexo, drogas, alcohol, pastillas, cocaína... No tiene nada que perder. Lamar ha estado muy cerca de la familia Kardashian, en el epicentro de todos sus dramas, y es su mayor amenaza en cuanto a destapar secretos se refiere. Lamar lo sabe todo sobre las separaciones secretas de Kim y Kanye, puede detallar sus discusiones, las acusaciones y los insultos que se han dirigido", ha confesado una fuente cercana al exdeportista.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios