Kylie Jenner desearía haber tenido una vida normal

Kylie Jenner, empresaria. RR SS.
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS.

El nuevo reality de la menor del clan Kardashian-Jenner sigue causando sensación y sus últimas revelaciones sorprenden.

Kylie Jenner desearía haber tenido una vida normal

Yo no escogí esta vida”, expresó Kylie Jenner en el último episodio de su nuevo reality show Life of Kylie emitido por E!. La menor del clan Kardashian-Jenner revela detalles de lo terrible que es ser perseguida por cámaras día y noche y tener muy pocos momentos de paz y tranquilidad.

A pesar de sus afirmaciones, parece que es difícil dejar de hacer algo a lo que has estado expuesta desde pequeña y que al mismo tiempo genera dividendos. La menor de las Jenner gana protagonismo con su reality propio, en donde ella es la única estrella y efectivamente, una cámara la sigue día y noche, algo a lo que Jenner ha estado expuesta desde una edad muy temprana, cuando su hermana Kim ganó fama y de allí, nació Keeping Up with the Kardashians.

 

Throwback .. 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero la joven empresaria se encarga de revelar detalles de su difícil infancia a través de las cámaras. "Sentía que estaba en un segundo plano, marginada", expresó durante el programa la celebridad. Jenner, de tan solo 19 años, sabe que sin ese programa, en estos momentos no contaría con una línea de belleza, ropa y trajes de baños tan famosa y además, reconoce que fue gracias al show que logró tener una sólida base de fans en las redes.

“Kim siempre dice que ella nació para esto y yo la respeto, pero es muy difícil hacer cosas normales cuando toda la gente sabe quién eres. Yo no escogí esta vida, pero tampoco voy y a decir que no he alimentado seguir manteniendo esta forma de vida”, comenta Kylie. “Sé que me he hecho aún más famosa con mi cuenta de Instagram y con mis fotos, pero quiero que sepan que no soy ese tipo de personas que buscan atención todo el tiempo. De hecho, me vuelve loca, porque me recuerda todo el tiempo quien soy”, añade la empresaria que tiene a 93,3 millones de seguidores en Instagram.

 

morning 💙 wearing my new TWENTY Matte Lip from the #birthdaycollection available right now KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

A pesar de los que muchos puedan pensar, a Kylie le cuesta lidiar con la fama: “Veo a mi hermana Kendall, junto a Bella y Hailey y no sé cómo hacen para siempre lucir bien. Parece que nacieron para ello. Siempre se ven estupendas. A veces me gustaría ser como ellas, pero simplemente no es así”. A la más joven del famoso clan, las cámaras empezaron a seguirla a los 9 años, es decir, lleva 10 años sin tener una vida normal y aunque se ha lucrado de eso, sabe que la fama es efímera, por lo que se ha asegurado de ir formando un imperio para tener un sustento apropiado y poder vivir como quiere.

 

I just love this little cutie patootie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Comentarios