Kylie Jenner se contagió con el fenómeno de Despacito

Kylie Jenner, empresaria. Pinterest.
Kylie Jenner, empresaria. / Pinterest.

La joven empresaria se suma al fenómeno viral de la canción de Luis Fonsi y lo transmite a través de su Snapchat e Instagram.

Kylie Jenner se contagió con el fenómeno de Despacito

El miembro más joven del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner se suma al fenómeno de Despacito, del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, al mostrarse cantándolo y bailando a través de la redes sociales como Snapchat e Instagram. Como si no fuera suficiente, la benjamina también muestra unos pequeños vídeos en donde se le ve practicando los pasos de baile de Suvemente de Elvis Crespo.

 

Las muestras de la joven están destinadas a convertirse en oro. Sus publicaciones ya alcanzan las miles de visualizaciones y likes de parte de su legión de seguidores. Y es que es normal que suceda, la jovencita ha sabido llevar el legado de sus otras famosas hermanas y se ha posicionado como una reina de las redes, una empresaria de la moda o el maquillaje. Cada uno de sus looks, se convierten en tendencia cuando hace sus apariciones en las calles.

En concreto, Kylie, ha mostrado su lado más latino al subir vídeos de ella y a un amigo enganchados con el éxito de Despacito e intentando decir sus primeras palabras en español. Luego muestra otro vídeo, en donde está bailando Suavemente, un clásico del merengue de la música latina.

La joven se ve bastante contenta y disfrutando a todo volumen con su amigo, que tiene un mejor español que ella. Las publicaciones son el último fenómeno de la Kardashian-Jenner, que tal vez, se anime a probar con el español.

 

 

 

Comentarios