Kris Jenner nos da una nueva pista sobre los embarazos de sus hijas

Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, empresarias. TooFab
Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, empresarias. / TooFab

La matriarca del clan Kardashian ha añadido más interrogantes al polémico asunto al colgar una fotografía en sus redes sociales.

Kris Jenner nos da una nueva pista sobre los embarazos de sus hijas

Los embarazos de las Kardashian no dejan de ser noticia. Hace unos meses los rumores indicaban que Kim estaría esperando su tercer retoño junto al rapero Kanye West y que sus hermanas, Khloé y Kylie también estarían en la dulce espera de su primer bebé. La primera ya ha confirmado que el año que viene recibirá a una niña, que llegará por medio de un vientre en alquiler. Pero respecto a las otras dos las dudas siguen creciendo.

Sobre la gestación de las empresarias se ha dicho de todo. Las propias Khloé y Kylie han añadido picante al asunto con un vídeo, y por supuesto, como se acostumbra en la familia más mediática de Estados Unidos, han aprovechado la polémica para ganar más fama. Pero la realidad es que, de momento, ninguna de las implicadas o alguno de los miembros del clan K ha confirmado –o negado- la llegada de un nuevo miembro.

 

The 3 of us...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Lo que sí ha reinado en medio de este asunto ha sido el juego de las pistas. Consientes de la intriga que generan, Khloé y Kylie, han ido dejando distintas señales para que los seguidores saquemos nuestras propias conclusiones. Y parece que no son las únicas. A la jugada ahora también se ha sumado la matriarca del clan, Kris Jenner.

La madre de las famosas nos ha dejado la última posible evidencia de los embarazos: una fotografía con 9 pijamas, una para cada uno de sus nietos. “No puedo esperar acurrucarme con los niños #épocafestivadedargracias. Gracias por la colección para cada uno de mis nietos. #Bendecida, ¡gracias por la idea @Oprah!”, escribió Jenner, junto a la captura colgada en su cuenta de Instagram.

Algo que resulta especialmente curioso porque de momento la exesposa de Bruce Jenner solo tiene 6 nietos: Mason, Penelope, Reign, Saint, North y Dream. De hecho, a primera vista estos son los nombres que se pueden apreciar en las etiquetas de las prendas, pero, por supuesto, hay tres de ellas lo suficientemente bien difuminadas como para que no podamos adivinar cómo se llamaran los nuevos nietos. Y así es como las Kardashian lo han vuelto a hacer. @mundiario

 

Comentarios