Kris Jenner asegura que gracias a su ayuda Caitlyn pudo ser famosa

Caithlyn Jenner, personalidad, y Kris Jenner, empresaria. RR SS.
Caitlyn Jenner, personalidad, y Kris Jenner, empresaria. / RR SS.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha decido romper el silencio y hablar sobre su pasado y el de su ex.

Kris Jenner asegura que gracias a su ayuda Caitlyn pudo ser famosa

Kris Jenner no suele conceder entrevistas muy largas y prefiere cederles todos los focos a sus bellas y populares hijas. Pero la matriarca del clan ha decidido hablar de su pasado y de los dos hombres que marcaron su vida y que le dieron a sus seis hijos.

Jenner concedió la entrevista a Never Before, y entre las cosas más interesantes que menciona, se encuentra que ella aprendió todo lo que sabe sobre negocios de su primer esposo y padre de las Kardashian, Robert. “Me casé con Robert Kardashian cuando tenía 22 años. Todos los que me rodearon durante dos décadas estaban en lo más alto de sus carreras en la industria del entretenimiento: los jefes de todos los estudios, los mejores abogados del mundo”, expresó la empresaria.

Estaba viendo a mi marido desenvolverse como el mejor abogado que jamás haya visto. Estaba muy orgullosa de él por ello. Aprendí mucho por el camino”, contó Kris.

 

Pero a pesar de saber sobre negocios en aquel tiempo, no fue hasta 1990, cuando conoció al que sería su segundo esposo, que decidió emplear sus conocimientos. En aquella época conoció a Bruce Jenner, a quien ahora conocemos como Caitlyn Jenner y decidió tomar las riendas de su destino financiero.

Me convertí en su manager instantáneamente porque él no tenía grandes planes en marcha. Vi un potencial increíble y él no estaba haciendo nada. Nadie le estaba consiguiendo discursos. Pensé: ‘wow, debes ser un orador público increíble’”, y de allí tomó la capacidad de Bruce, un medallista olímpico, y lo convirtió en oro puro.

Ella explica que pensaba en los cuatro hijos que había tenido con Robert, Kourt, Kim, Khloé y Rob; y en las últimas dos que había concebido con Bruce, Kendall y Kylie. “Le dije a mi asistente, Lisa, 'OK, escucha. Tenemos al mejor personaje. Sabe mucho de lo suyo. Es muy bueno en lo que hace. Pero no tiene a nadie haciendo nada por él. No tiene demasiadas cosas que hacer. Tiene 200 dólares en el banco. ¿Qué vamos a hacer? Porque tenemos hijos a los que alimentar'”, reveló la empresaria.

Luego de eso, ella y su asistente empezaron a contactar a todo el mundo y a elaborar catálogos de lo que podría decir el deportista. “Después nos sentamos y esperamos a que sonara el teléfono. Lo demás es historia”, concluyó Kris.

 

 

Comentarios