Kim Kardashian suma una nueva polémica a su impresionante registro

Kim Kardashia, empresaria. Instagram.
Kim Kardashia, empresaria. / Instagram.

La celebridad fue criticada por un artista, ella lo defendió y los internautas la tacharon de racista. Si, otro episodio extraño en la vida de una Kardashian.

Kim Kardashian suma una nueva polémica a su impresionante registro

Las Kardashian nos dan de qué hablar continuamente de cada una con sus polémicas o estilo propio y esta vez, ha sido su mayor representante la que ha sido tacha de racista. Kim Kardashian ha vuelto común la promoción a través de las redes, ¿sus mejores armas?, Instagram y Snapchat. Gracias a las redes ha logrado posicionarse como un símbolo de la nueva era comercial y una celebridad que suele estar en boca de todos.

La fabricante de polémicas ha vuelto con otro episodio racista, tema controvertido en EE UU que siempre enciende las alarmas y termina convirtiéndose en el tema de moda. Todo comenzó cuando Jeffree Star, un artista del maquillaje y cantante, criticó a Kardashian por no promocionar bien su última línea de productos de belleza, KKW Beauty.

Luego de eso, los fans de la celebridad, siempre atentos, procedieron a criticar a Star y a recordarle unos episodios racistas que el artista tuvo hace algún tiempo. Los continuos ataques llamaron la atención de la celebridad que procedió a defender a Jeffree: “Veo que mis fans están criticando mucho a alguien como Jeffree Star por ser honesto sobre mis dificultades con las muestras de maquillaje. Pero es por sus comentarios que estoy aprendiendo”, expresó la celebridad a través de Snapchat.

 

“Entiendo que es un tema serio si dices cosas raciales, pero creo que la gente cambia. Y a la gente que se disculpa le doy el beneficio de la duda. Odio cuando la gente saca a colación mi pasado por errores que he cometido, así que déjenlo vivir”, continuó relatando Kardashian.

Pero lejos de quedarse tranquilos y tomando en cuenta las fricciones que hay actualmente en EE UU en cuanto al tema, los usuarios empezaron a criticar a la celebridad con comentarios nada sutiles. “Buenos días, KIM KARDASHIAN TIENE HIJOS DE COLOR PERO TE ESTÁ DICIENDO QUE 'SUPERES' QUE ALGUIEN HAGA COMENTARIOS RACISTAS PORQUE ‘pidió perdón’”, escribió una usuaria.

 

Pero con estilo y elegancia, Kim optó por el camino de la paz y grabó un vídeo que subió a la red en donde declara que: “Quiero disculparme de verdad a ustedes y a mis fans por defender una situación de la que no sabía lo suficiente… Me siento mal y de verdad que me quiero disculpar por sentirme con el derecho a decir 'supéralo' en una situación que tiene que ver con el racismo. No creo que tenga el derecho a hablar sobre ello. Lo siento mucho y sólo quiero avanzar y ser positiva”.

 

 

This was such a fun collab! Watch our @kkwbeauty x @patrickstarrr tutorial now on Patrick's YouTube channel!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Look at these cuties! @thekidssupply #HappyBirthdayKaui #NailPolishParty #KidsSupply

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios