Kim Kardashian sube un vídeo a Instagram para presentar a su abuela materna

Kim Kardashian. / Instagram
Kim Kardashian. / Instagram

La líder del clan Kardashian ha celebrado que la madre de Kris Jenner esté en Instagram solo para no perderse ningún movimiento de sus nietas.

Kim Kardashian sube un vídeo a Instagram para presentar a su abuela materna

Kim Kardashian ha ademitido que la mamá de su mamá, es decir su abuela materna, ha creado perfiles en distintas redes sociales para poder segirle la huella a sus famosas nietas. Sí, a sus 83 años Mary Jo Campbell, tiene perfiles en las plataformas para no perderse ni un movimiento de Kim y sus hermanas. Eso sí, sus perfiles están protegidos contra los curiosos que quieran perseguirla.

"¡Mi abuela es tan adorable! Tiene una cuenta secreta en Instagram para espiarnos", expresó la líder del clan. La socialité publicó una foto precisamente con su abuela para celebrar su gesto.

 

How cute is my grandma! She has a secret Instagram account to spy on us!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Lo cierto es que la abuela de las Kardashian ya había sido presentada al mundo por dos de sus nietas, Kim y Kourtney, quienes la felicitaron por su cumpleaños hace unos días. "¡Muchas felicidades MJ! Me siento tan afortunada de tenerte en mi vida. Sé que te lo digo todo el rato, pero de verdad lo siento así. Esta foto es de hace miles de años, pero recuerdo como si fuera ayer mismo estar en la cocina de mis padres con ese papel pintado detrás. Has ayudado a crear muchos recuerdos, ¡te quiero mucho!", rezaba el mensaje publicado por ambas.

Comentarios