Kim Kardashian lanza su propio Fidget Spinner

kimmy
Fidget Spinner de Kim Kardashian. / Mundiario

El juguete ya está disponible en la web de la celebritie Kimoji.com. Tiene la forma del signo del dólar con la palabra “daddy” en la mitad y un valor de 15 dólares.

Kim Kardashian lanza su propio Fidget Spinner

La fiebre del Fidget Spinner, el juguete y reciente fenómeno viral, no deja de crecer. La propia Kim Kardashian ha decidido dejar de lado por un momento la moda, los cosméticos de belleza e incluso, las velas; y utilizar la fama ya adquirida del artefacto juvenil para hacer negocios. La estrella estadounidense ha decidido lanzar al mercado su propio Fidget Spinner.

Mediante su cuenta de Snapchat, la socialité publicó un video en el que se puede detallar como luce su nuevo producto. El juguete de Kardashian no es igual que el conocido y convencional con tres aspas. El suyo tiene forma del símbolo del dólar, es dorado y en el centro se puede leer la palabra daddy. El precio tampoco es el normal, el de la empresaria se puede adquirir desde su web por 15 dólares más gastos de envío.

fidgetkardashian

Fidget Spinner de Kim Kardashian. / Twitter

El Fidget Spinner alcanzó su mayor popularidad el pasado mes de mayo, en distintos mercados, entre los que destacan especialmente el de Estados Unidos, según han revelado Google Trends y Statista. El juguete se ha convertido en un fenómeno a nivel global y su fama ha sido aprovechada por estrellas como Kim Kardashian y el futbolista brasileño Ronaldihno, quienes han lanzado sus propias ediciones del producto original.

Con esta nueva incorporación a su línea de productos personalizados, Kim Kardashian se consolida ante todos los públicos objetivos, desde jóvenes hasta adultos y además fija una nueva estrategia con la que promociona el brazo comercial de su sitio web kimoji.com.

Fidget Spinner con el rostro de Kim Kardashian. / Instagram

 

Comentarios