¿Por qué Kim Kardashian ha despedido a sus dos poderosas colaboradoras?

Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

La más famosa de las Kardashian ha ejecutado un extraño movimiento que nos hace pensar que realmente está dispuesta a llegar a la Casa Blanca junto a su esposo, Kanye West.

¿Por qué Kim Kardashian ha despedido a sus dos poderosas colaboradoras?

Kim Kardashian ha realizado una movida digna de Juego de Tronos al despedir a su dos colaboradoras más importantes: Ina Treciokas, la publicista de la celebridad y quien se ha encargado de hacer que su imagen siga intacta; y a Stephanie Shepherd, la jefa de operaciones que maneja todo los asuntos de la marca Kardashian-West.

La celebridad dejó pasmado a más de uno debido a que ambas habían realizado sendos trabajo con la estrella desde que fuera un rostro muy poco conocido en el mundo. Y su movida no fue motivada por algún mal trabajo o robo de dinero, para nada, ambas realizaban sus trabajos a la perfección. Pero puede que lo de Kardashian haya sido el comienzo que nos deja claro que su esposo, Kanye West, podría estar pensando seriamente en postularse como candidato a la Casa Blanca en las elecciones de 2020.

 

HBD KEN 🎂

Una publicación compartida de STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) el

 

Según Page Six, Kardashian estaría buscando a dos nuevos colaboradores con un perfil “más político” para que vayan manejando su empresa e imagen hacía otros campos que puedan ser del gusto de sus compatriotas. Esta sería la única razón de Kim para justificar los despidos, especialmente el de Treciokas que lleva con ella desde el 2013 y prácticamente ha moldeado a la marca Kardashian.

Pero uniéndose la importancia de la anterior, nos encontramos con el caso de Shepherd que hace que la marca de Kardashian facture hasta 10 millones de dólares por día, una locura es despedir a un persona que logra semejante hazaña. Pero puede que haya otra motivación para haber despedido a esta colaborada, y que tiene que ver con unos comentarios que la aludida –que suele aparecer en Keeping Up With The Kardashians- hizo durante el show.

 

pretty little thing

Una publicación compartida de STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) el

 

A pesar de lo anterior, ambas se recuperarán rápidamente. Llevan años trabajando con Kim y son las máximas promotoras detrás de la marca Kardashian, por lo que seguramente unas cuantas celebridades ya están apostando por algunas de ellas. @mundiario

 

reality.

Una publicación compartida de STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) el

 

Comentarios