Khloé Kardashian estaría viviendo un embarazo agridulce

Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Khloé Kardashian, empresaria. / Instagram.

Por un lado, la celebridad estaría muy feliz porque va a ser madre, por el otro, estaría intentando conciliar los cambios a los que se someten los cuerpos femeninos durante la dulce espera.

Khloé Kardashian estaría viviendo un embarazo agridulce

En la actual era nos encontramos sometidos a la ultra exposición en donde lo que hacemos y cómo lucimos son cuestiones que ocupan la mentes de otros, incluso, si son desconocidos. Esta cuestión hace que nos ocupemos exageradamente de lucir como la sociedad denomine correcto y nos olvidemos de lo que verdaderamente importa. Todos estos factores son más problemáticos cuando se es una figura pública, cuestión que está afectando a la embarazada Khloé Kardashian.

La celebridad estaría en la espera de su primer bebé y según apuntan medios internacionales, Kardashian estaría viviendo un momento agridulce. Las mujeres están sometidas a múltiples presiones, como por ejemplo, mostrar un cuerpo 10. La historia de Khloé la conocemos a la perfección, puesto que la hermana de Kim siempre se mostró con un aspecto muy distinto al de sus hermanas, cuestión que desató muchas polémicas y que la estrella se tomó tan enserio que hizo de la vida fitness su gran meta.

 

Last swim before we're off to Cleveland! 💕 PS it's an antique mirror to all the ones who don't know! Step your interior decor game up!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Luego de un tiempo, Khloé reapareció con un cuerpo esbelto como resultado de una rutina y dietas exigentes. Pero ahora, con su embarazo, Kardashian estaría viviendo un calvario por ver cómo su cuerpo va cambiando irremediablemente y no para de decir que cuando ya tenga a su bebé, volverá a recuperar su cuerpo. “Lo está pasando mal porque su cuerpo está cambiando. Ella no deja de repetir que cuando pasen nueve meses volverá a estar en forma gracias a su rutina de fitness”, comentó una fuente a Radar Online.

Lo que a su entorno preocupa, es que luego de un embarazo, el cuerpo cambia a grandes mares y tal vez, sea difícil que la celebridad se adapte. “Khloé tiene miedo de hacer ejercicio, pero tiene muchos antojos, así que sí, su cintura ya no es la que era y no se lo está tomando nada bien”.

Tal vez, luego del nacimiento de su bebé la estrella se dedique a su faceta maternal a la par de que recupera su cuerpo. después de todo, sus hermanas han salido airosas de la experiencia, en donde Kim tuvo a dos niños y reapareció tan espectacular como siempre y Kourtney ha tenido hasta tres niños y luce una figura envidiable. @mundiario

 

Comentarios