Kendall Jenner revela lo que sintió cuando vio a su padre como Caitlyn Jenner

4r24232
Caitlyn Jenner, personalidad de la televisión, y Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

La joven modelo ha concedido una entrevista en la que revela detalles muy personales de su vida familiar.

Kendall Jenner revela lo que sintió cuando vio a su padre como Caitlyn Jenner

La supermodelo Kendall Jenner, alcanzó el estrellato por sí misma, claro está, contó con cierto prestigio gracias a sus hermanas, las omnipresentes Kardashian. Desde muy temprana edad, la joven formó parte del estilo de vida agitado y hollywoodiense, ahora ha revelado en la última edición de Haper’s Bazaar, lo que sintió cuando descubrió la transexualidad de su padre y lo que siente al formar parte del polémico clan.

“Mi corazón se rompió. Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. A esa hora era la única que podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, expresó la modelo en la sincera entrevista. Bruce Jenner, se mostró como realmente era en 2015, desde entonces es conocido como Caitlyn Jenner y pasó de ser un héroe nacional del deporte estadounidense, a convertirse en una fiera defensora de los derechos de las minorías.

La joven modelo contó que, cuando llegó a la adolescencia empezó a darse cuenta de pequeños detalles que tenía su padre, pero no estaba segura. “Encontrábamos pequeñas cosas y pensábamos que eso no era normal. Por un momento incluso creímos que mi padre engañaba a mi madre. Y después pensamos que eso no podría ser real”, revela Jenner. “Un esmalte de uñas por aquí, unas pelucas por allá. La investigación para saber qué era lo ocurría duró mucho tiempo”.

 

Harper's Bazaar 150th anniversary issue. @harpersbazaarus stay tuned...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

La primera vez que vio a su padre, fue por pura casualidad. Estaba bajando somnolienta por un vaso de agua a las cuatro de la mañana y se encontró con su padre vestido de mujer. “Cuando nos dijo que Caitlyn sería verdadera, me enfrenté a meses muy emocionales. Si hablaba del tema lloraba. Es un sentimiento de luto… Obvio que la persona sigue allí, pero físicamente estás perdiéndolo. Era mi padre, el hombre con el que crecí, el hombre que me crió (…) Honestamente empiezas a darte cuenta que la persona sigue viva, que está allí. Que sigue siendo una bendición. Que es asombroso. Me di cuenta de que debía de estar agradecida porque seguía teniendo a mi padre. Y de pronto todo comenzó a parecer normal”, continuó contando la top de 78 millones de seguidores en Instagram.

La joven modelo de 21 años, ha tenido que vivir un estilo de vida muy movida por la fama que tiene y que siempre la ha rodeado. En la entrevista, también comentó que, se siente más una Jenner que una Kardashian y siempre seguirá así. Aseguró que prefiere llevar una vida más normal y tranquila que el resto de sus hermanas. Mientras la joven sigue equilibrando su mundo, aún le quedan muchos éxitos que cosechar y miles de pasarelas por las cuales desfilar.

Comentarios