Julia Roberts vivió El Clásico desde el palco de honor del Santiago Bernabéu

La actriz Julia Roberts disfrutando de El Clásico en el palco de honor del Santiago Bernabéu. / Real Madrid TV.
La actriz Julia Roberts disfrutando de El Clásico en el palco de honor del Santiago Bernabéu. / Real Madrid TV.

La actriz de Hollywood estuvo acompañada de su familia y se sentó junto al golfista español, Sergio García.

Julia Roberts vivió El Clásico desde el palco de honor del Santiago Bernabéu

Julia Roberts es una de las actrices más respetadas y queridas de la industria cinematográfica. Hace poco fue nombrada la mujer más bella del mundo por la revista People, pero quizás lo que pocos sabían es que una de las pasiones ocultas de Roberts es el fútbol. Esto quedó en evidencia en su última aparición, cuando la ganadora del Óscar fue una espectadora de lujo del partido entre el Real Madrid y Barcelona celebrado el domingo en el Santiago Bernabéu.

La protagonista de Mujer Bonita fue la invitada de honor del Real Madrid para el gran derby y aunque ningún medio la fotografió, hay imágenes de ella en las entrañas del estadio. Uno de los momentos más emocionantes que vivió la estrella fue cuando Cristiano Ronaldo se acercó a saludar a sus tres hijos y posteriormente, ella misma, le presentó al futbolista a su esposo, Daniel Moder.

julia-t

Cristiano Ronaldo posando con Julia Roberts. / Real Madrid TV. 

Luego de fotografiarse con RonaldoSergio Ramos y Zinedine Zidane, Roberts aprovechó la ocasión para salirse del protocolo y conocer al ídolo del equipo contrario. Una de esas instantáneas que más se han viralizado en las redes sociales ha sido la de Julia con Lionel Messi, jugador del Barça, de quien la actriz anteriormente se ha confesado fanática. "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribió el jugador en su cuenta de Facebook. 

c328f575776ad3aeb7262a64d838631d

Leo Messi posando con Julia Roberts. / Facebook.

Esta glamorosa visita de Julia Roberts al Bernabéu llega pocos días después de que Richard Gere, su compañero de reparto en el clásico del cine romántico Mujer Bonita, volviera a declararse madridista en el programa de TVE Hora Punta. El año pasado, el actor viajó con la expedición blanca hasta Milán y vivió desde San Siro cómo el Real Madrid levantaba su Undécima Copa de Europa al imponerse al Atlético de Madrid en los penaltis.

Comentarios