Julia Roberts, elegida por quinta vez como la mujer más hermosa del mundo

Julia Roberts, actriz de hollywoood. / PopSugar
Julia Roberts, actriz de hollywoood. / PopSugar

La actriz alcanzó el premio otorgado por la revista People como tributo a la belleza mundial. Roberts derrotó a actrices como Emma Watson, Viola Davis, Oprah Winfrey y Carrie Underwood.

Julia Roberts, elegida por quinta vez como la mujer más hermosa del mundo

26 años después de populizarse por Mujer Bonita, Julia Roberts, continúa siendo un icono que le rinde honor al título del film. La estrella de 49 años, fue elegida este miércoles como la mujer más bella del mundo, distinción que le otorgo la revista People.    

La actriz estadounidense confesó que piensa que sus mejores años aún están por venir. “Me siento muy halagada”, dijo Roberts en una entrevista con el editor en jefe de People, Jess Cagle. “Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel” agregó.

La actriz recibió el título por primera vez en 1991, un año después de saltar a la fama en la comedia romántica Mujer Bonita. También recibió el honor en 2000, 2005 y 2010.

Esta es la quinta vez que la belleza de Julia es premiada por la revista. En la lista de este año también figuraron la ganadora de un Óscar Viola Davis, la actriz de Harry Potter Emma Watson, las protagonistas de la serie This is Us Mandy Moore y Chrissy Metz, la presentadora Oprah Winfrey y la cantante de música country Carrie Underwood, entre otras artistas.

Portada revista People. / People

Portada de la revista People edición mayo 2017. / Revista People

Roberts, aprovechó la ocasión para recordar con emoción su experiencia en Mujer Bonita. Confesó que cuando la película llegó a los cines (en sus 23 años), ella no era consciente de su éxito de taquilla y de lo que significaría ese papel para su carrera: "La gente siempre me dice ´Cuando salió la película debe haber cambiado tu vida', y esa frase ya se ha convertido en una especie de broma. Pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el film salió. Estaba en otra película (...) Recuerdo haber leído 'Pretty Woman salió este fin de semana y ganó mucho dinero'. Y pensé: '¿Eso es mucho dinero? ¿Es bueno eso? ¿Es eso genial?´. Realmente no lo sabía".

La actriz de Hollywood, quien fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares por película y que ganó un Oscar por Erin Brockovich, una mujer audaz, debutará este año como protagonista de una serie de televisión, Today Will Be Different.

Comentarios