Jim Carrey ofrece la entrevista más extraña de la historia

Jim Carrey, actor. YouTube.
Jim Carrey, actor. / YouTube.

El actor se encontraba en un evento y cuando una reportera lo abordó, concedió una entrevista surrealista.

Jim Carrey ofrece la entrevista más extraña de la historia

La New York Fashion Week está rodando y entre tantos invitados famosos, la reportera Catt Sadler de E! News se encontró con Jim Carrey, que había desaparecido desde hace un tiempo y que últimamente ha estado dando señales de vida muy interesantes argumentando que se ha refugiado en el arte para superar ciertos problemas personales luego de vivir el suicidio de una exnovia.

Sandler vio al actor y comentó: “He cubierto muchas Fashion Weeks y esta es la primera vez que me he encontrado con Jim Carrey”. Todo esto, mientras que Carrey da unas cuantas vueltas alrededor de ella. “¡Espera! ¡Dime! ¿Es verdad que estabas paseando por la calle? ¿Necesitas una cita para la fiesta? ¿Qué pasa?”, pregunta la periodista para mantener quieto al intérprete. Luego de esto, viene una respuesta que dice y hace pensar mucho por parte de Carrey: “No, no, no. Estoy bien. Yo simplemente... ya sabes. Nada de esto tiene significado. Así que quería encontrar la cosa más insignificante a la que poder ir y unirme... Y aquí estoy”, expresó Carrey. “Quiero decir, tienes que admitirlo, esto es completamente insignificante”.

Pero no paró allí, porque el actor pasó a conversar sobre el filosófico hilo existencialista: “¿Celebrar iconos? Chico, eso es sólo apuntar a la posibilidad más baja que se nos podía haber ocurrido...”. Sin embargo, lo que vino después fue más sorprendente. “No creo en las personalidades. No creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire”, dejando entrever que lo único que existía era el perfume de la reportera.

Sandler, ya un poco perpleja intentó hacer referencia al poder que podría tener un icono. “¿No crees que hay ciertos iconos que tienen el poder de traer cambio, de pensar diferente?”, preguntó la reportera. A lo que Carrey respondió que “Creo que la paz está más allá de las personalidades… Más allá de las invenciones y de los disfraces, más allá de la 'S' de color rojo que tienes en tu pecho que hace que las balas reboten”.

La reportera, aunque insistió, no pudo evitar que Jim continuara con su cuestión existencialista: “No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas que están ocurriendo. No es nuestro mundo. No importamos”.

Comentarios