Jennifer López, la gran protagonista de los premios Billboard

04-jennifer-lopez-red-carpet-2017-billboard-latin-music-awards-billboard-1548
Jennifer López en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina 2017. / Billboard.

La celebridad de origen puertorriqueño recibió el Premio de la Estrella, y estrenó en vivo su tema Mírate, que será parte de su nuevo álbum.

Jennifer López, la gran protagonista de los premios Billboard

Tiene 47 años y la industria del entretenimiento no deja de rendirse a sus pies. Jennifer López es una estrella que no para de brillar. Este jueves se llevaron a cabo los premios Billboard a la Música Latina y la puertoriqueña, una vez más, acaparó los flashes de las cámaras y las miradas de todos los seguidores.

Aunque fue una de las últimas estrellas en llegar al Watsco Center en la Universidad de Miami, la cantante y actriz, reinó en la alfombra roja al lucir un escotado vestido negro, lleno de brillos y transparencias. Sin embargo, la grandeza la aguardaba al interior del recinto, donde se apropió del escenario para estrenar su nuevo tema Mírate, escrito por Kanny García.

Acompañada por una orquesta de cuerdas y piano, la artista interpretó por primera vez el sencillo que formará parte de su próximo álbum, compuesto solo por temas en español y en el cual ha estado trabajando junto a su ex esposo, Marc Anthony. La última vez que JLo lanzó un disco en español fue hace 10 años, cuando salió al mercado Como ama una mujer.

Tras abandonar el escenario, los anfitriones Kate del Castillo y Carlos Ponce la llamaron de nuevo para entregarle el Premio de la Estrella de Telemundo. "Me llena de mucha emoción compartir esta noche tan especial con artistas que admiro, mi familia en la vida y también mi familia en la música. Regresar a nuestra música y mis raíces tiene un significado que va más allá de las palabras. Momentos como estos son prueba de mucho trabajo y tenemos suerte si la vida nos bendice de esta manera", dijo la diva del Bronx con un español escabroso, mientras las cámaras enfocaban a Marc Anthony.

JLo además, se llevó el premio como Mejor artista de redes sociales y en su discurso hizo un fuerte pedido de respeto para todos los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook.

Más tarde, cuando Marc Anthony recibió el galardón al artista del año en el género de álbumes tropicales, dedicó parte de su discurso de agradecimiento a su exesposa. "Quiero felicitar a Jennifer por una noche inolvidable, superespecial. Es su noche", declaró.

Comentarios