Jennifer Lawrence revela por qué terminó con Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence, actriz, y Darren Aronofsky, director. Instagram.
Jennifer Lawrence, actriz, y Darren Aronofsky, director. / Instagram.

Hace poco salió la información de que la actriz y el director terminaron su relación. Ahora, es ella quien lo confirma y además explica la (divertida) razón.

Jennifer Lawrence revela por qué terminó con Darren Aronofsky

Hace relativamente poco los medios empezaron a señalar el fin de la relación entre Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky. Dentro de los rumores, los medios señalaban que habían puesto fin a su noviazgo debido a la diferencia de edad de dos décadas, lo cierto es que Jen explica por qué y nosotros lo vemos como algo un poco divertido.

Se conocieron hace un año y prácticamente los unió Mother!, una producción que ha causado más de una división entre la crítica y el público. La historia de Aronofsky es todo un acto de doble sentido que tiene como principal protagonista a su ex Jennifer Lawrence.

Como sabemos, luego de terminar una cinta viene la tediosa gira de promoción de la misma y los múltiples estrenos alrededor del mundo. Aquí fue en donde toda la relación entre la actriz y el director empezó a fracturarse según contó la propia Jennifer durante una entrevista con Adam Sandler.

“Estábamos de promoción juntos y lo último de lo que quería hablar yo cuando volvíamos al hotel era de la película, pero eso era lo único que él deseaba hacer. Y lo entiendo, es su bebé, él lo concibió, lo escribió, lo dirigió. Yo estaba trabajando a turnos dobles, tratando de ser una buena novia mientras al mismo tiempo lo único en lo que podía pensar era en si, por Dios, podía dejar de girar todo en torno a Mother! durante un instante”, reconoció la actriz.

Sus declaraciones nos resultan muy interesantes y algo divertidas, no nos alegramos de su rompimiento, pero es obvio que la actriz lo único que pedía era atención y es cómico apreciar que con una mujer como Jennifer cualquier hombre estaría dispuesto a prestarle toda la atención que quiera… bueno, todos menos Aronofsky. @mundiario

Comentarios