Jennifer Lawrence y su novio podrían estar pensando en casarse próximamente

Jennifer Lawrence, actriz de Hollywood.
Jennifer Lawrence, actriz.

La actriz y el director Darren Aronofsky, 21 años mayor que ella, están pasándola de maravilla en su relación y los planes apuntan a cosas grandes.

Jennifer Lawrence y su novio podrían estar pensando en casarse próximamente

Pese a que entre ambos hay una brecha de edad de 21 años, Jennifer Lawrence y su pareja, el cineasta Darren Aronofsky, podrían estar haciendo planes para casarse. Así lo ha confirmado una fuente cercana a ambos en declaraciones recogidas por el portal E! News.

"Las cosas se están poniendo serias entre ellos. Están muy enamorados", dijo esta persona, cuya identidad no fue revelada.

En las últimas semanas se han dejado ver juntos y han disfrutado bastante tiempo a solas, lo cual les ha dado chance a disctur sobre el futuro de su relación. Pese a que casarse no está en la agenda inmediata, Aranofsky sí que tendría planeado hacerlo tardeo o temprano. Vale recordar que él ya estuvo comprometido con Rachel Weisz, con quien incluso tuvo un hijo, pero sus planes nunca llegaron a consumarse.

De acuerdo a personas cercanas, esta relación va por buen camino gracias al temperamento risueño y dinámico de la joven actriz. "Jennifer siempre le está haciendo bromas y a Darren le gusta su humor. ¡Se ríen todo el tiempo!", agregó el confidente secreto.

Comentarios