Jennifer Lawrence y Emma Stone comparten un incómodo abrazo

Emma Stone, actriz, y Jennifer Lawrence, actriz. Instagram.
Emma Stone, actriz, y Jennifer Lawrence, actriz. / Instagram.

Las actrices tuvieron un encuentro en el Festival Internacional de Toronto y el extraño abrazo que compartieron da a entender que su amistad ya no es la misma.

Jennifer Lawrence y Emma Stone comparten un incómodo abrazo

Tal vez la presión de la industria cinematográfica haya logrado cortar una de las amistades más interesantes de los últimos tiempos. Hablamos del team que conformaban Jennifer Lawrence y Emma Stone, ambas son las jóvenes promesas de Hollywood, ganadoras del Óscar por sus actuaciones, feministas y figuras de la famosa lista en donde se encuentran los actores mejor pagados de Hollywood.

Las actrices formaban un linda amistad que veíamos de vez en cuando, pero ahora, parece que esto ha quedado atrás. Ambas se encontraron en el Festival Internacional de Toronto, en donde Lawrence estaba presentando Mother! y Stone, La batalla de los sexos. Variety subió un vídeo en donde quedó plasmado el encuentro, allí vemos como Jennifer se acerca para abrazarla y Stone no corresponde a dicho abrazo, dejándonos un encuentro muy frío, para que luego cada una tome su camino sin decirse mucho más.

 

Jennifer Lawrence and Emma Stone have a somewhat awkward moment at the Variety Studio | #VarietyStudio presented by @att #TIFF17

Una publicación compartida de Variety Magazine (@variety) el

 

Varios medios han analizado el encuentro y desde todos los ángulos ha sido muy incómodo y puede que algo haya pasado entre ambas. En el pasado, ya Stone había declarado que sentía cierta rivalidad por Lawrence y su capacidad actoral. “Ella no sabe esto, pero hubo una época en la que pensaba, ‘Oh, Dios, me voy a volver loca, ella es increíble y talentosa y una gran actriz. La he fastidiado, no voy a trabajar de nuevo nunca más, Goodbye Yellow Brick Road”, escribió en una ocasión Emma.

Pero luego se convirtieron en amigas y Emma comentó durante una entrevista que: “Nos queremos muchísimo y nos preocupamos la una por la otra porque antes de actrices somos personas. La apoyo completamente en cuanto a trabajo se refiere y yo siento que ella hace lo mismo conmigo, pero sé que seríamos amigas aunque no tuviésemos el mismo trabajo”.

Las declaraciones de Stone parecían ser sinceras, pero puede que la presión de Hollywood haya causado estragos. Recordemos que Jennifer fue la actriz mejor pagada por un buen tiempo, pero llegó Emma para quitarle el puesto. Además, ambas están teniendo carreras muy proliferas con actuaciones de infarto, algo que podría llevarlas a un futuro encuentro en los grandes premios de la industria como los Golden Globe o el Óscar.

Comentarios