Ivanka Trump o cómo convertirse en el mayor icono de la cirugía estética

Ivanka Trump,  empresaria. RR SS
Ivanka Trump, empresaria. / RR SS

En Estados Unidos las mujeres son capaces a pagar millonarias cifras con el fin de llegar a parecerse a la hija del presidente.

Ivanka Trump o cómo convertirse en el mayor icono de la cirugía estética

Ivanka Trump no solo es la asesora del presidente de Estados Unidos, o un referente de la moda y los negocios, ahora es, además, es el nuevo gran icono de la cirugía estética. La hija de Donald Trump ha dejado de lado a grandes celebridades como Kylie Jenner y ha conseguido que todas las mujeres quieran pasar por el quirófano para parecerse un poco a ella.

Según ha revelado el famoso cirujano plástico, Norman Rowe, al portal Page Six, desde que el magnate neoyorquino y su familia se instalaron en la Casa Blanca ha habido un aluvión de pacientes que desean hacerse algún “retoquito” inspirándose en la heredera predilecta del mandatario republicano. “Nunca vi a nadie inspirándose en la cara de Ivanka antes de las elecciones. Desde entonces he tenido casi cuatro peticiones al mes, una a la semana”, aseguró Rowe.

 

😍😍!!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@alwaysivanka) el

 

 

So gorgeous! 😍

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@alwaysivanka) el

 

Sobre los procedimientos más comunes, el especialista detalla que a su consultorio han llegado al menos 50 mujeres de Nueva York principalmente en busca de unos pómulos más anchos, una nariz más delgada e incluso, unos ojos grandes. Por supuesto, los precios rozan una autentica fortuna, y van desde los 30.000 dólares (unos 25.000 euros al cambio) hasta los 50.000 dólares (unos 45.000 euros al cambio).

Asimismo, Rowe, explica que fenómeno de Ivanka en la estética podría estar relacionado con el poder que la empresaria inspira como figura pública. Es decir que las mujeres quieren ser como ella más por exitosa que por bella. “Tal vez solo les guste su cara o su mirada, pero también que es una mujer poderosa, segura de sí misma y parte una familia importante”, subraya el médico.

 

 

 

#NEW Ivanka in New York City today (September 19, 2017)

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@alwaysivanka) el

 

Una hipótesis que cobra aún más fuerza si se toma en cuenta que otro de los rostros referentes para intervenciones estéticas actualmente es el de otra del clan republicano: Melania Trump. De hecho, el boom de la esposa del presidente de Estados Unidos ha sido tanto que hace unos meses en una clínica de Texas puso de moda el programa Melania Makeover, que consistía en someterse a una rinoplastia, cirugía de párpados, prótesis mamarias y de glúteos, liposucción, abdominoplastia, bótox y rellenos en distintas zonas de la cara y cuerpo, con el fin de lograr una imagen similar a la de la primera dama. Y como no podía ser de otra forma, el costo era exorbitante: 50.000 dólares (unos 41.600 euros). 

 

 

Christmas soon we will make Christmas to great again and stop the bullies while doing it #iamyourfirstlady #melaniatrump #donaldtrump #trump2016 #american

Una publicación compartida de Melania Trump (@theofficialmelaniatrump) el

 

Comentarios