Hillary Duff responde a quienes critican las imperfecciones de su cuerpo

Hillary Duff.
Hillary Duff.

La actriz publicó una fotografía con su hijo en su Instagram para atacar a quienes le juzgan por no tener una figura y un cuerpo perfecto.

Hillary Duff responde a quienes critican las imperfecciones de su cuerpo

Hillary Duff ha publicado en su Instagram una fotografía con la que ha atacado directamente a todos aquellos que critican el cuerpo de las mujeres cuando el mismo no está en las condiciones que los insoportables críticos quieren. La actriz se encuentra de vacaciones con su hijo en la playa y en la imagen se le observa de espaldas a Duff con su pequeño Luca, de cinco años, en sus brazos.

Como es normal, el embarazo deja evidencias físicas de que el cuerpo de la madre ya no es el mismo, pero eso es algo que a Duff, lejos de avergonzarla, la hace sentirse orgullosa. Por ello, publicó la imagen con todo y una descripción que critica a los fotógrafos que trabajan para la gente sin oficio, más conocidos como paparazzis, y a quienes se burlan y critican cuando una persona famosa, sea quien sea, pierde el encanto físico que tenía antes de disfrutar la alegría de ser madre. A continuación, la foto y la leyenda con la que la exchica Disney de 29 años se sinceró contra sus críticos:

 

Estoy publicando esto a nombre de las chicas jóvenes, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando unas vacaciones con mi hijo tras una larga temporada de rodajes y estar lejos de él por semanas en los últimos meses. Ya que las páginas de Internet y revistas de amor aman compartir “los defectos de las celebridades”, pues aquí los tengo. Mi cuerpo me ha dado el regalo más grande de mi vida: Luca, hace cinco años. Cumpliré 30 en septiembre y mi cuerpo está saludable y me lleva a donde tengo que ir. Damas, estemos orgullosas de lo que tenemos y dejen de desperdiciar su valioso tiempo deseando ser distintas, mejores y sin defectos. Ustedes (ustedes saben quiénes son) saben bien cómo echar a perder un buen tiempo y ahora ustedes son avergonzadotes del cuerpo también.

Comentarios