Buscar

Fergie y Josh Duhamel se dicen adiós tras 8 años de casados

La ex miembro de Black Eyed Peas y el actor de Transformers tienen un hijo fruto de su matrimonio. Ambos decidieron separarse a principios de año.

Fergie y Josh Duhamel se dicen adiós tras 8 años de casados
Fergie, cantante. / Alexandre Cardoso
Fergie, cantante. / Alexandre Cardoso

Firma

Tatiana Ferrin

Tatiana Ferrin

Periodista hispano-venezolana con 10 años de experiencia en medios digitales. Ha trabajado para diarios de Venezuela y Miami (Florida, EE UU).

La cantante Fergie y el actor Josh Duhamel se han separado tras ocho años de matrimonio. La pareja tiene un hijo en común, Axl Jack, de cuatro años.

"Con todo el amor y respeto del mundo, decidimos separarnos a comienzos de año", indicaron ambos en un comunicado reseñado por la revista People. En el texto han indicado que "para dar la mejor oportunidad posible a nuestra familia de ajustarse, queríamos mantener este asunto privado antes de compartirlo con el público".

Fergie y Duhamel han indicado que "estamos y siempre estaremos unidos, apoyándonos el uno al otro y a nuestra familia".

La exvocalista de la agrupación Black Eyed Peas y el actor de la película Transformers iniciaron su relación sentimental en 2004 y se comprometieron en 2007. 

La cantante de 42 años y el actor de 44 fueron vistos en enero juntos y felices celebrando su octavo aniversario de boda. La pareja contrajo matrimonio en enero de 2009.