Los famosos le dan el último adiós a Chester Bennington

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, en concierto en Inglaterra. / TVN Noticias
Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, en concierto en Inglaterra. / TVN Noticias

El suicidio del vocalista de Linkin Partk ha consternado al mundo. Artistas como Rihanna y el presentador Jimmy Kimmel utilizaron las redes sociales para darle el último adiós al cantante.

Los famosos le dan el último adiós a Chester Bennington

La muerte de Chester Bennington ha consternado al mundo. El rockero y su banda Linkin Park conquistaron los corazones de muchos cuando saltaron a las fama en el año 2000 y su suicidio ha dejado a fanáticos y figuras del espectáculo con el corazón roto. Desde que se supo de su partida este jueves, los artistas no han dejado de inundar las redes sociales para darle al vocalista un sentido último adiós.

Rihanna

Publicación de Rihanna en Instagram. / Instagram

La famosa cantante ha publicado una imagen del cantante en la red social Instagram, la cual acompañó de un mensaje para elogiar su talento. "¡Literalmente el talento más impresionante que he visto en directo!¡Una bestia vocal! #DEPChester #LinkinPark", expresó la estrella.

Katy Perry 

Tuit de Katy Perry. / Twitter

La superestrella ha compartido un mensaje en el que además de desear el descanso para Bennington, anima a sus seguidores a no sentir temor de expresar sus sentimientos. Esto, con relación a la terrible depresión que sufría el rockero y que según se presume, fue el motor de su suicidio.

Dwayne Johnson

Tuit de Dwayne Johnson. / Twitter

La estrella de cine también se sumó a la lista de quienes lamentaron la terrible perdida del artista estadounidense. En su perfil en Twitter dedicó un mensaje especial a la familia de Bennington y especialmente, a sus compañeros de la banda Linkin Park.

Ryan Adams

El músico se despidió de Chester elogiando su trayectoria a través de su cuenta oficial en la plataforma Twitter.

Pharrell Williams

Publicación de Pharrell Williams. / Instagram

El cantante optó por recordar la exitosa trayectoria de Bennington para despedirlo. En su cuenta en Instagram compartió una imagen del interprete, que acompañó con el mensaje: “Chester ... Tú y los chicos influenciaron a toda una generación. Fuiste tan duro y pusiste a tantos niños libres de sus entornos y situaciones".

Avril Lavigne

Publicación de Avril Lavigne. / Instagram

"Ni siquiera puedo hablar. Horrible noticia. Perder uno de los mejores. Sin palabras. Te queremos Chester @chesteren @linkinpark. Recuerdo haber jugado Rock Am Ring en Nuremberg con ustedes como si fuera ayer. Un momento mágico. Durante su serie, se acercó y me dio un gran smooch en la cara mientras yo estaba viendo el escenario. Descansa en paz", escribió la cantante canadiense.

Jimmy Kimmel

Tuit de Jimmy Kimmel. / Twitter

El presentador estadounidense dedicó una publicación al fallecido, en la que aprovechó para destacar la cordialidad que caracterizaba a Chester. "Fue uno de los hombres más amables que he tenido en mi programa", escribió en Twitter.

One Republic

Tuit de la banda One Republic. / Twitter

La banda estadounidense One Republic escribió un desgarrador mensaje en Twitter. "Esto rompe nuestro corazón. El suicidio es el Diablo en la tierra que camina entre nosotros", se lee en su publicación.

Comentarios