El emotivo mensaje de Lea Michele para recordar a Cory Monteith a cuatro años de su muerte

Cory Monteith y Lea Michele, actores.
El fallecido actor Cory Monteith junto a su expareja Lea Michele. / Instagram

Como cada año la actriz ha querido recordar a su ex pareja, quien se despidió del mundo en el 2013 a causa de una sobredosis de heroína y alcohol. 

El emotivo mensaje de Lea Michele para recordar a Cory Monteith a cuatro años de su muerte

La prematura muerte del joven actor Cory Monteith, protagonista de la serie musical Glee, a causa de una sobredosis de heroína mezclada con alcohol, conmocionó al mundo entero en el 2013. Pero sin duda la más afectada fue su pareja Lea Michele, con quien compartió el rol principal en la serie de FOX, donde entre música y guiones nació un amor que traspasó las pantallas.

Quienes la conocen aseguran que al día de hoy Michele no ha podido superar la pérdida de su amado. De hecho, una fuente cercana ha asegurado recientemente que "ella siempre le echa de menos en esta época del año, ya que está tan cerca de su aniversario de muerte. Ella siempre recuerda las cosas hizo o le gustaba y esto sólo hace que se sienta triste porque ya no está cerca", añadiendo además que Lea "siempre tendrá un gran pedazo de su corazón dedicado a él".

Como ya se ha hecho costumbre cada 13 de julio, terrible fecha en la que la vida de Monteith se apagó, Lea Michele ha compartido una serie de imágenes en sus distintos perfiles en las redes sociales para recordar al actor. Las instantáneas han estado seguidas de emotivos mensajes, entre los que se puede leer: "Cuatro años y aún se siente como si hubiera sido ayer. Te amo C", o “Difícil de creer que han sido 4 años… Te extrañamos C… Te amo”.

 

4 years and it still feels like yesterday.. love you more C❤️

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Publicación de Lea Michele dedicada a Cory Monteith. / Instagram 

Tuit de Lea Michele dedicado a Cory Monteith. / Instagram  

Comentarios